Link

--==[TaZ CrackeR]==-- [RVLCN]

to Rare...@googlegroups.com
Hola , soy Taz me pueden ayudar
nesesito link de web de JAva o informacion ke tengan por ke tengo ke aprender JAVA en la universidad
por favor avisenme a mi privado o a la lista como consideren adecuado desde anetamnos muchas gracias

--
Si te vas a masturbar ke sea la cabeza para ke puedas eyacular Ideas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ext_3

to RareGaZz
En que facu estas? yo soy de Cba capital, y estoy aguantando java, hay
un par de manuales muy buenos dando vuelta por la net, si no me
equivoco, con la mula podes buscar algunos al estilo de los de
O'reilly.
Avisame que temas estan viendo, a lo mejor te puedo pasar algo de info.
Salu2

--==[TaZ CrackeR]==-- [RVLCN]

to Rare...@googlegroups.com
haber man puedes mandarmelos a mi privado????
please man los nesesito para estudiar jejeje
estoy en el CICLO I
jejje de ing sistemas