Raregazz Ezine

Zephirum

to RareGaZz
Pues bien Alonso es cierto que si RareGaZz sera restaurado es
necesaria una ezine y
necesitamos a alguien que publique, pues yo me comprometo a mandarte
un articulo,
pero es evidente que no hay colaboradores, pues que te parece si entre
los dos sacamos el
numero siguiente del ezine, y empezamos a levantar una web, ademas de
dar aviso a otros grupos
como Set o Raza-Mexicana, esto con el fin de conseguir gente
interesada en publicar algo y algunos colaboradores.

Ademas pues dime que opinas y cuando nos ponemos a trabajar, aparte de
eso creo que los miembro de esta lista necesitan una invitacion
abierta a colaborar, espero pues la puedas hacer tu una vez que
decidas o decidamos un plan de trabajo.

Atte: Jose M. para los cuates ( Zephirum )

Alonso Caballero Quezada / ReYDeS

to Rare...@googlegroups.com
Saludos:

Yo no tengo inconveniente alguno en resurgir una RareGaZz, y por
allí que me podrái contactar con dos ex members que podrían colaborar,
Tál vez más que una ezine, se puede hacer un blog, o foro, algo donde
la gente pueda aportar, y de ello emitir una revista.

El llamado está realizado. Todos los que puedan colaborar de alguna
manera con RareGaZz, sírvanse exponer por favor X)

Atte:

--
Alonso Caballero Quezada aka ReYDeS - ReY...@gmail.com
http://alonsocaballero.informatizate.net - LRU #307242