Raregazz

Zephirum

to RareGaZz
Bien encontre una web, aparentemente activa desde diciembre de 2008,
el enlace es el siguiente:

http://www.raregazz.com/

Aparentemente es de un fan de las MAC, que paso
estan copeando el nombre de ese respetable grupo de hackers
hispanohablantes o es un antiguo miembro de RareGaZz que creo
su web, quiensabe. Que Opinas de Eso:?

PD: Alonso, que has pensado sobre el asunto de restaurar lo que antes
era
RareGaZz.

Alonso Caballero Quezada / ReYDeS

to Rare...@googlegroups.com
Saludos:

2009/1/14 Zephirum <zephirum...@gmail.com>:

> Bien encontre una web, aparentemente activa desde diciembre de 2008,
> el enlace es el siguiente:
>
> http://www.raregazz.com/

Si al parecer es así. Yo no tengo problema en restaurar un nuevo
RareGaZz, pero en la lista no he leído de gente dispuesta a colaborar.

Atte:

--
Alonso Caballero Quezada aka ReYDeS - ReY...@gmail.com
http://alonsocaballero.informatizate.net - LRU #307242