que opinas?

Luis Ramirez

to dx colombia, redem
Un gran amigo me preguntaba que los de la RED de Emergencia del Radio Club El Dorado, quienes eran? , que eso nunca había existido.. que era solo de papel?... que hacían, que si recibían algún entrenamiento, yo le solo le comente muy seguro y orgulloso de lo que hacemos, varios  cursos de Radio experimentadores acreditados y certificados, que por favor observara uno de nuestros entrenamientos....... y bienvenido al CLUB.... Y  bienevenidos todos los que así lo deseen........     Me pregunto hoy que tal si esta RED fuese Naciona? que opinas....

REDEM, Red de Emergencia del radio Club El Dorado, seguimos en capacitación ,enviamos el enlace donde se encuentran algunas de las fotos tomadas en el III Encuentro de Brigadas de Seguridad Industrial y de Socorro CACOM-4 (Comando aéreo de combate No. 4), donde participó el Radio Club el Dorado - HK3RD con su Red  de Emergencia- REDEM el sábado 20 de agosto de 2011, en la Base de la  Fuerza Aérea "TC. Luis F. Pinto" de Melgar - Tolima.

UN FELIZ AÑO DE 2012, BIENAVENTURANZA Y PROSPERIDAD, LOS MEJORES DESEOS..... Y CONTINUAMOS TRABAJANDO DE LA MANO DE LA BRIGADA DIGITAL Y AL SERVICIO DE NUESTRO PAÍS .....

SIEMPRE LISTO Y A LA ESCUCHA

Luis H. Ramírez C. HK3OVP                                                Santiago Restrepo Restrepo   HK3SRR
Director REDEM HK3RD                                                      Presidente RADIO CLUB EL DORADO HK3RD
RADIO CLUB EL DORADO                                                    Bogota   Colombia