Buscando un proyecto

Abelonius Velasco

to PythonCabal
Saludos cabaleros,

Estoy buscando pulir mis habilidades como desarrollador y me gustaría entrarle en algún proyecto de software libre. ¿Me pueden recomendar algún sistema con comunidad amigable a novatos que esté desarrollado total o parcialmente en python?

Gracias!

Abel

juanj...@tuta.io

to pytho...@googlegroups.com
Hace algunas semanas me metí a contribuir a Gnome music, un issue nada más.

Su comunidad es buena con los nuevos, el proyecto no es muy complicado y el setup es súper fácil, el mismo día instalas todo y empiezas a correr la app desde tu dev env.

31. Jul 2018 10:04 by abel...@gmail.com:

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PythonCabal" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pythoncabal...@googlegroups.com.