solicito programador freelance python

Daniel CB

to pytho...@googlegroups.com

Hola! estoy buscando Desarrolladores Python (que tengan experiencia enel front) para un proyecto en la ciudad de guadalajara, el trabajo puede ser a distancia.

Busco desarrolladores con +2 años de experiencia con:
- Python y Django o alguno de sus frameworks
- JavaScript/Angular
- Mysql
- AWS

Si te interesa conocer mas mándame correo:
dcsis...@gmail.com

gracias

Renich Bon Ciric

to pytho...@googlegroups.com
Como nos va a interesar si no pones cuanto pagas?

Roberto Villegas

to pytho...@googlegroups.com
Cómo vas a poner cuanto pagas si no sabes qué nivel / actitud / inteligencia tiene el interesado.

Creo que lo último que debe importar es el dinero.

Un primer acercamiento / pasó es decir "Busco" y el siguiente paso lógico es decir "Tengo". Ya después de un handshake / trust communication se habla de dinero ;)

Roberto / Administrador
Mex. M: (04433) 1093-4266
Int. M: +521 (33) 1093-4266

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PythonCabal" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pythoncabal...@googlegroups.com.

Josue Hernandez

to pytho...@googlegroups.com
Roberto, en cuanto al
nivel,                    un ingeniero con experiencia no se va a
                          interesar si no es bien remunerado (aunque tenemos pasion eso no llena el estomago).
actitude?                 buscas alguien sumiso? que quiera aprender (entonces para que pides esa exp), un rockstar?
inteligencia,             creo yo que cualquier persona puede escribir python y django, no es que estes contratando para la google.

Todo lo anterior es lo que viene a mi mente cuandol leo esas cosas.

la verdad es que muchos de los que estan en la lista han trabajado o trabajan con ese framework y si quieres llamar su atencion y mostrarles que
les puede ir mejor que donde estan seria bueno que mencionaras la siguiente.

Profecionalmente:
de que va el projecto?    si me dices solo django, angular y aws yo pienso maquila de paginas web (no gracias)
tecnologias envueltas,    django, agular y aws esta bien pero que es videostreaming,
                          cloud services a porque no maquila de paginas web (no me gusta pero no esta mal dejarlo claro).

Remuneracion:
de cuanto hablamos?       como te digo la mayoria de los que pueden cubrir la vacante ya tienen trabajo
                          y no queremos gastar el tiempo coqueteando para al final nada de nada ya no estamos en edad de eso.
Prestaciones?             que ofreces extra al salario, la competencia en GDL esta dificil y si no quieres que te duren 3 meses deberias
                          ofrecer buenas prestaciones.

bueno Roberto al final solo aclaro que esto es lo que a mi me interesa ver en una vacante igual puede que alguien piense diferente.

Renich Bon Ciric

to pytho...@googlegroups.com
Cuando se trata de trabajo, lo más importante, es el dinero. Por mucho que guste una chamba, no vas a ir a trabajar gratis. De hecho, creo, todos preferimos trabajar en algo que nos guste menos pero que nos paguen más.