RE: {Generación 2001 Colegio Inglés} cumple Lu Abellá

1 view
Skip to first unread message

Magdalena Aonzo - Cámara de Comercio Uruguay-EEUU

unread,
May 22, 2016, 7:09:19 PM5/22/16
to Grisel Marmissolle, puertoma...@googlegroups.com
Grisel y familia, 
Muchas gracias a Uds. por haber hecho partícipes a nuestros hijos de un momento tan lindo e importante para Lucía y toda la familia.
Había mucha ilusión en los chicos y la colmaron con creces porque volvieron todos encantados destacando la diversión de la fiesta y lo linda que estaba Lucía.
Así que después de tantos preparativos, disfruten de los comentarios post fiesta que seguro los dejarán más felices todavía. 

Cariños,
Maggie y Ale (Papás de Julián Moreno)


-------- Mensaje original --------
De: Grisel Marmissolle <grisel.ma...@gmail.com>
Fecha: 22/05/2016 19:33 (GMT-03:00)
A: "PuertoMa...@googlegroups.com" <puertoma...@googlegroups.com>
Asunto: {Generación 2001 Colegio Inglés} cumple Lu Abellá

Papis!! Queremos  agradecerles a todo y cada uno el que hayan permitido que sus hijos e hijas  compartieran con Lu  este cumple muy importante para ella!!!
felicitarlos porque no solo eran "muñequitos de torta" de bonitos y bonitas que estaban, sino de lo bien de bien que todos se comportaron.
0 problema , o complicación!!
felicitaciones de corazón!!!
Reino la buena onda, la alegría, la diversión, la amistad, y por sobre todo la demostración de afecto hacia Lu.-
Quería lo supieran y lo feliz que nos hizo a sus hermanos y a mi, ver tanto afecto!!!
Una generación ejemplo sin duda  de  todo lo que pueda reunir lo antedicho.
Mil mil gracias!!!!
beso grande a todos, 


Federico,, Agustín y Grisel!!! 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Generación 2001 - Colegio Inglés" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a PuertoMadryn20...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Adriana CABRERA FUENTES

unread,
May 22, 2016, 7:43:53 PM5/22/16
to Magdalena Aonzo - Cámara de Comercio Uruguay-EEUU, Grisel Marmissolle, puertoma...@googlegroups.com
Buenas noches, yo también quiero agradecer desde ya la participación de mi hija (Lucía LABORDE) en el cumple de Lu. Particularmente quiero destacar que Lucía comenzó este año en el cole así que además de ser sus primeros pasos en los cumples de 15, esta haciéndose de  nuevos compañeros! Así que doblemente gracias por la invitación. Mucho entusiasmo en los preparativos y muy contenta con el cumple!
Gracias, Adriana

Enviado desde mi iPhone

Rosanna Busto

unread,
May 22, 2016, 9:15:16 PM5/22/16
to Adriana CABRERA FUENTES, Magdalena Aonzo - Cámara de Comercio Uruguay-EEUU, Grisel Marmissolle, puertoma...@googlegroups.com
Grisel,  
Que bueno que hayan podido disfrutar con Lu de este momento tan especial!!! 
Por nuestra parte queremos destacar lo lindo que fue ver a todos los chicos y chicas tan producidos para el evento, lo cual ya muestra una predisposición de cuidado tanto por parte de los chicos como de los padres que somos los que estamos atrás en la preparación y el cuidado de los detalles. 
Lo primero que me contó Maite fue lo hermosa que estaba Lu, y como disfrutaron todos los detalles y las sorpresas que hubieron en el cumple. Clarísimo que fue preparado con mucho amor y dedicación; y los chicos pudieron sentir esto.
Muchas gracias por una experiencia tan disfrutable.

Rosanna y Diego 
Papás de Maitena Rivero


Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.


-------- Mensaje original --------
De: Adriana CABRERA FUENTES <acabr...@hotmail.com>
Fecha: 22/05/2016 20:43 (GMT-03:00)
A: Magdalena Aonzo - Cámara de Comercio Uruguay-EEUU <mao...@ccuruguayusa.com>
Asunto: Re: {Generación 2001 Colegio Inglés} cumple Lu Abellá
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages