FELIZ NATAL E PRÓSPERO ANO NOVO!

DRII/UFU - Brasil

to DRII/UFU - Brasil

CARTÃO DE NATAL_2013.jpg

Diretoria de Relações Internacionais e Interinstitucionais

Universidade Federal de Uberlândia - UFU

Av. João Naves de Ávila, 2121

Bloco 3P, Sala 3P 01, Reitoria

Campus Santa Mônica, Bairro Santa Mônica

CEP: 38408-144 - CP: 593

Uberlândia - MG/ Brasil

Fone: +55 34 3291 8967

http://www.dri.ufu.br

image001.jpg

Matilde Duarte de Krummel

to PMM_redes...@googlegroups.com, DRII/UFU - Brasil
Muchas gracias!!!
Igualmente, desde Paraguay, nuestros más sinceros deseos de Paz, Amor y Buenaventuras.
Que el Año 2014 derrame bendiciones para nuestra Región, tierras queridas que nos unen en lazos de cooperación para el desarrollo de nuestras naciones.
Un gran abrazo!!!
Matilde D.
--
Matilde Duarte
Móvil: + 595 981 520158

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "llamadoredesacademicas" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a PMM_redesacadem...@googlegroups.com.

image001.jpg

María Margarita Bernaciak

to PMM_redes...@googlegroups.com
Muchas felicidades y bendiciones para todos los integrantes de PMM y los ciudadanos del Mercosur !

Cordiales saludos desde la Universidad Nacional del Comahue - Neuquen - R.A.

Prof. María Margarita Bernaciak y equipo
Directora de Cooperación Internacional
Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales
Universidad Nacional del Comahue

Tel (0299) 4490304/310/370 - Fax: (0054) (0299) 4490308
Buenos Aires 1400 (Q8300BCX) - Neuquén
Correo electrónico: coopera...@gmail.com
Prov. de Neuquén – República Argentina.

--

image001.jpg

"Lic. Cristina García Puster movilidad-mercosur@oce.edu.uy"

to PMM_redes...@googlegroups.com
Queridisim@s y entra�ables amig@s: Les deseo una feliz navidad junto a sus seres queridos y un pr�ximo a�o lleno de momentos felices.
En enero finaliza mi cargo ,as� que otros mundos y desaf�os me esperan, para m� fue un gran orgullo dirigir este proyecto y me voy llena de felicidad por el afecto de tod@s ustedes.
Les dejo mis coordenadas personales as� siempre podr�n encontrarme, mi e mail es cris...@internet.com.uy, m�vil (598)99911860, tel. (598)27072153 (aclaro que si atienden mis hijos, que son dos preciosos adolescentes que adolecen de su edad, dificilmente me pasen el mensaje, as� que insistan hasta encontrarme).
Un abrazo enorme, los llevo en mi coraz�n, son parte de mis mas entra�ables recuerdos. Se que a la vuelta de cualquier esquina de la vida nos volveremos a encontrar.
Cristina Garc�a
El 12/12/2013 01:25 p.m., Mar�a Margarita Bernaciak escribi�:
Muchas felicidades y bendiciones para todos los integrantes de PMM y los ciudadanos del Mercosur !

Cordiales saludos desde la Universidad Nacional del Comahue - Neuquen - R.A.

Prof. Mar�a Margarita Bernaciak y equipo
Directora de Cooperaci�n Internacional�
Secretar�a de Relaciones Institucionales e Internacionales

Universidad Nacional del Comahue

Tel (0299) 4490304/310/370 - Fax: (0054) (0299) 4490308
Buenos Aires 1400 (Q8300BCX) - Neuqu�n
Correo electr�nico:�coopera...@gmail.com
Prov. de Neuqu�n � Rep�blica Argentina.

El 12 de diciembre de 2013 09:55, Matilde Duarte de Krummel <mdua...@gmail.com> escribi�:
Muchas gracias!!!�
Igualmente, desde Paraguay, nuestros m�s sinceros deseos de Paz, Amor y Buenaventuras.�
Que el A�o 2014 derrame bendiciones para nuestra Regi�n, tierras queridas que nos unen en lazos de cooperaci�n para el desarrollo de nuestras naciones.
Un gran abrazo!!!
Matilde D.
--�
Matilde Duarte
M�vil: + 595 981 520158�
Skype: matilde.duarte1
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El 12 de diciembre de 2013 07:29, DRII/UFU - Brasil <secre...@dri.ufu.br> escribi�:

�

CART�O DE NATAL_2013.jpg

�

�

Diretoria de Rela��es Internacionais e Interinstitucionais

Universidade Federal de Uberl�ndia - UFU

Av. Jo�o Naves de �vila, 2121

Bloco 3P, Sala 3P 01, Reitoria

Campus Santa M�nica, Bairro Santa M�nica

CEP: 38408-144 - CP: 593

Uberl�ndia - MG/ Brasil

�

--
Has recibido este mensaje porque est�s suscrito al grupo "llamadoredesacademicas" de Grupos de Google.
Para anular la suscripci�n a este grupo y dejar de recibir sus correos electr�nicos, env�a un correo electr�nico a PMM_redesacadem...@googlegroups.com.

[...]

Monica Gonzalez

to PMM_redes...@googlegroups.com
Hasta pronto, Cristina! Claro que nos volveremos a encontrar, aún queda mucho por construir en este Mercosur!!

Besos grandes para todos y Muchas Felicidades!

Monika

---
Mónica González
Coordinadora de Relaciones Internacionales y Vinculación Interinstitucional
Coordinator of International Relations and Institutional Linkage
Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales
Universidad Nacional de San Luis
Ejército de los Andes 950, Bloque II, 2º Piso
5700 San Luis - Argentina
Tel: 266 452-0300 Ext. 2303
"Cuando la voluntad existe, hay mil recursos.
Cuando la voluntad no existe, hay mil excusas."

El 16 de diciembre de 2013, 15:05, "Lic. Cristina García Puster movilidad...@oce.edu.uy" <movilidad...@oce.edu.uy> escribió:
Queridisim@s y entrañables amig@s: Les deseo una feliz navidad junto a sus seres queridos y un próximo año lleno de momentos felices.
En enero finaliza mi cargo ,así que otros mundos y desafíos me esperan, para mí fue un gran orgullo dirigir este proyecto y me voy llena de felicidad por el afecto de tod@s ustedes.
Les dejo mis coordenadas personales así siempre podrán encontrarme, mi e mail es cris...@internet.com.uy, móvil (598)99911860, tel. (598)27072153 (aclaro que si atienden mis hijos, que son dos preciosos adolescentes que adolecen de su edad, dificilmente me pasen el mensaje, así que insistan hasta encontrarme).
Un abrazo enorme, los llevo en mi corazón, son parte de mis mas entrañables recuerdos. Se que a la vuelta de cualquier esquina de la vida nos volveremos a encontrar.
Cristina García

El 12 de diciembre de 2013 07:29, DRII/UFU - Brasil <secre...@dri.ufu.br> escribió:

[...]

Firma última versión.jpg

Livia Maria De Freitas Reis Teixeira

to PMM_redes...@googlegroups.com
Muchas felicidades, paz en Navidad y un 2014 con muchas alegrias.
saludos y cariños,
Livia Reis
Diretora de Relações Internacionais
UFF

2013/12/16 Monica Gonzalez <mon...@unsl.edu.ar>

--
Profa. Dra. Livia Reis
Diretora de Relações  Internacionais

Verônica Pieto

to pmm_redes...@googlegroups.com
Feliz Navidad a todos  y 2014 lleno de felices momentos. Volveremos a encontrar si Cristina, gracias por todo!

Verônica
ESAI/UFGD

Livia Maria De Freitas Reis Teixeira

to PMM_redes...@googlegroups.com, DRII/UFU - Brasil
Com os nossos melhores votos
Abraços,
Livia

2013/12/12 DRII/UFU - Brasil <secre...@dri.ufu.br>

--
[...]

Cartão de Natal - DRI.pdf (1).pdf

Dra. María Elena Piscoya

to PMM_redes...@googlegroups.com

Estimada Cristina: Si bien no pude asistir a todos los encuentros de movilidad, admiré la prolijidad de tu atención e inteligencia. Ojalá podamos compartir otros espacios muy pronto. Te deseo muchos éxitos, prosperidad y un camino bendecido en los nuevos desafíos que te deparan.

Un fuerte abrazo

Dra. María Elena Piscoya Cabrejos
         Rectora Interina

Universidad del Pacífico
San Martín 961 e/ España
Tel.: 664840/3
www.upacifico.edu.py

No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

Convenios Internacionales

to PMM_redes...@googlegroups.com
Muy felices fiestas para todos!! y los mejores deseos para el año que comienza..
Un brindis por los lindos momentos compartidos y los logros conseguidos!
Un abrazo enorme..
M. Cecilia

María Cecilia Aramayo
Área de Relaciones Internacionales - Vicerrectorado
Universidad Nacional de Mar del Plata
Juan Bautista Alberdi 2695 (7600) Mar del Plata. Argentina
Tel.: (+ 54  0223) 492 1700
Fax: (+ 54 0223) 492 1709 y 492 1711
e-mail:conv...@mdp.edu.ar

ATT00001
Firma última versión.jpg

Alemar

to PMM_redes...@googlegroups.com
Mui estimados e estimadas,

FELIZ NATAL E UM ANO NOVO REPLETO DE REALIZAÇÕES A TODOS.

A propósito, a Faculdade de Direito da Universidade Federal de Uberlândia tem muito interesse em celebrar convênios de cooperação acadêmica, para mobilidade de professores e alunos com Universidades latino-americanas.

Atentamente,

Prof. Aguinaldo Alemar
Faculdade de Direito - Universidade Federal de Uberlândia
Diretor
ATT00001
Firma última versión.jpg