Autorizaciones en Garcon

7 views
Skip to first unread message

Renich Bon Ciric

unread,
Mar 28, 2012, 9:17:27 AM3/28/12
to phpc...@googlegroups.com
http://zendframework.com/manual/en/learning.multiuser.authorization.html

Hey, PHPeros,

Estaba layendo el manual del mentao ZendFramework, eda? ha cambiado algo.

El ejemplo de autorización está muy chido. Me da gusto ver que nuestra
autentificación está muy suave. Me puse a implementar el
FlashMessenger y la madre; el cual usaremos mucho en el futuro.

Me quedó algo la duda en esta sección. La parte de las ACL. A ver si
podemos leer un poquito más de ésto y ver si podemos hacer una
implementación el viernes, no?

Si sacamos ésto, ya tenemos la separación de la parte de
aministración, lo cual estará chido.

Renich Bon Ciric

unread,
Mar 28, 2012, 9:36:17 AM3/28/12
to phpc...@googlegroups.com
http://zendframework.com/manual/1.11/en/zend.controller.actionhelpers.html#zend.controller.actionhelpers.flashmessenger

Ahí está lo del FlashMessenger

No tiene nada que ver on Adobe Flash. Es solo un manejador de mensajes

ELIZABETH ALEJANDRE

unread,
Jun 19, 2012, 11:23:04 AM6/19/12
to phpc...@googlegroups.com
Hola,

Algun programador que conozcan en joomla y/o php que quiera cotizar algunos proyectos para paginas web, cosas como carrito de compras, paypal, administración de contenidos, etc??  Y que le agrade trabajar con diseñadores gráficos??

Saludos!!




--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PHPCabal" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a PHPC...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a PHPCabal+u...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/PHPCabal?hl=es.


Esteban Contreras

unread,
Jun 19, 2012, 12:14:25 PM6/19/12
to phpc...@googlegroups.com


2012/6/19 ELIZABETH ALEJANDRE <ealej...@gmail.com>

Hola,

Algun programador que conozcan en joomla y/o php que quiera cotizar algunos proyectos para paginas web, cosas como carrito de compras, paypal, administración de contenidos, etc??  Y que le agrade trabajar con diseñadores gráficos??

Hola Elizabeth, gracias por considerar nuestra lista para buscar personal.

Tenemos algunos lineamientos básicos para el uso de la lista, como te das cuenta pusiste tu mensaje como respuesta al tema "Autorizaciones en Garcon", la gente que ve la lista espera ver mensajes relacionados y solo relacionados con ese tema, si les interesan ofertas laborales y no les interesan las autorizaciones no van a ver tu mensaje. Por otra parte la gente que quiere discutir sobre autorizaciones al ver un mensaje sobre ofertas laborales se saca de onda.

Para evitar complicaciones crea un tema nuevo con un título que describa tu mensaje.

En el mensaje describe con detalle tu oferta laboral, los desarrolladores de la lista les interesan los detalles finos, qué tipos de proyectos son, con qué otros frameworks trabajan, qué experiencia requieren y cuánto dinero hay involucrado.

Te recomiendo ser muy honesta, digamos que nuestra comunidad es muy quisquilloza cuando se trata de trabajo.

Saludos.

Saludos!!



El 28 de marzo de 2012 07:17, Renich Bon Ciric <ren...@woralelandia.com> escribió:

http://zendframework.com/manual/en/learning.multiuser.authorization.html

Hey, PHPeros,

Estaba layendo el manual del mentao ZendFramework, eda? ha cambiado algo.

El ejemplo de autorización está muy chido. Me da gusto ver que nuestra
autentificación está muy suave. Me puse a implementar el
FlashMessenger y la madre; el cual usaremos mucho en el futuro.

Me quedó algo la duda en esta sección. La parte de las ACL. A ver si
podemos leer un poquito más de ésto y ver si podemos hacer una
implementación el viernes, no?

Si sacamos ésto, ya tenemos la separación de la parte de
aministración, lo cual estará chido.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PHPCabal" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a PHPC...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a PHPCabal+u...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/PHPCabal?hl=es.


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PHPCabal" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a PHPC...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a PHPCabal+u...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/PHPCabal?hl=es.



--
- Esteban Contreras Vázquez

Armando Gomez

unread,
Jun 19, 2012, 12:14:35 PM6/19/12
to PHPC...@googlegroups.com, phpc...@googlegroups.com
Ok, me pondre a leer haber que podemos aventajar el viernes
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages