Hey, PHPeros,
Estaba layendo el manual del mentao ZendFramework, eda? ha cambiado algo.
El ejemplo de autorización está muy chido. Me da gusto ver que nuestra
autentificación está muy suave. Me puse a implementar el
FlashMessenger y la madre; el cual usaremos mucho en el futuro.
Me quedó algo la duda en esta sección. La parte de las ACL. A ver si
podemos leer un poquito más de ésto y ver si podemos hacer una
implementación el viernes, no?
Si sacamos ésto, ya tenemos la separación de la parte de
aministración, lo cual estará chido.
Ahí está lo del FlashMessenger
No tiene nada que ver on Adobe Flash. Es solo un manejador de mensajes
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PHPCabal" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a PHPC...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a PHPCabal+u...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/PHPCabal?hl=es.
Hola,
Algun programador que conozcan en joomla y/o php que quiera cotizar algunos proyectos para paginas web, cosas como carrito de compras, paypal, administración de contenidos, etc?? Y que le agrade trabajar con diseñadores gráficos??
Saludos!!El 28 de marzo de 2012 07:17, Renich Bon Ciric <ren...@woralelandia.com> escribió:
http://zendframework.com/manual/en/learning.multiuser.authorization.html
Hey, PHPeros,
Estaba layendo el manual del mentao ZendFramework, eda? ha cambiado algo.
El ejemplo de autorización está muy chido. Me da gusto ver que nuestra
autentificación está muy suave. Me puse a implementar el
FlashMessenger y la madre; el cual usaremos mucho en el futuro.
Me quedó algo la duda en esta sección. La parte de las ACL. A ver si
podemos leer un poquito más de ésto y ver si podemos hacer una
implementación el viernes, no?
Si sacamos ésto, ya tenemos la separación de la parte de
aministración, lo cual estará chido.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PHPCabal" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a PHPC...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a PHPCabal+u...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/PHPCabal?hl=es.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PHPCabal" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a PHPC...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a PHPCabal+u...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/PHPCabal?hl=es.