Es con gobierno y se requiere de conocimientos técnicos de
programación (PHP principalmente), Linux pero la función principal es
coordinar personas en sitio (capturistas) y contacto con proveedores.
Se requiere que tenga capacidad para decidir y trajabar con un equipo central.
Será representante en esa oficina y contacto entre los jefes locales y
el core team.
Es un trabajo de tiempo completo durante esos dos meses.
El sueldo es arriba de 20k mensuales.
Tendría que estar yendo a otra ciudad y/o radicar alla.
Los gastos de viajes y hospedaje, serán cubiertos por el proyecto.
Mucha seriedad y compromiso.
Intersados favor de escribirme a jjv...@yahoo.com.
Solo se tiene hasta el 29 de febrero para decidir.
---
Gracias
--
La Libertad viene en paquetes pequeños, generalmente TCP/IP
Argel Arias <argel...@levhita.net>
http://levhita.net
http://twitter.com/levhita
http://facebook.com/levhita
http://levhita.deviantart.com