Proyecto 2 meses Linux-PHP-Administración

4 views
Skip to first unread message

Argel Arias

unread,
Feb 24, 2012, 12:46:27 PM2/24/12
to tequil...@googlegroups.com, tequilav...@googlegroups.com, g...@glo.org.mx, linux...@googlegroups.com, Hacker Garage, cibernet...@googlegroups.com, PHP México, Programadores php, phpc...@googlegroups.com, Don "Chambitas"
Proyecto de 2 meses aprox.

Es con gobierno y se requiere de conocimientos técnicos de
programación (PHP principalmente), Linux pero la función principal es
coordinar personas en sitio (capturistas) y contacto con proveedores.

Se requiere que tenga capacidad para decidir y trajabar con un equipo central.

Será representante en esa oficina y contacto entre los jefes locales y
el core team.

Es un trabajo de tiempo completo durante esos dos meses.

El sueldo es arriba de 20k mensuales.

Tendría que estar yendo a otra ciudad y/o radicar alla.

Los gastos de viajes y hospedaje, serán cubiertos por el proyecto.

Mucha seriedad y compromiso.

Intersados favor de escribirme a jjv...@yahoo.com.

Solo se tiene hasta el 29 de febrero para decidir.

---
Gracias

--
La Libertad viene en paquetes pequeños, generalmente TCP/IP
Argel Arias <argel...@levhita.net>

http://levhita.net
http://twitter.com/levhita
http://facebook.com/levhita
http://levhita.deviantart.com

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages