Diplomado de OpenSource de Microsoft

1 view

Pronuer

to PHPC...@googlegroups.com

El próximo 27 de Octubre de 2014 inicia el Diplomado de OpenSource en línea es organizado por Microsoft México, tendrá una duración de 4 semanas, el diplomado constara de material en video, texto y sesiones en vivo.
El diplomado es completamente gratuito, para participar en este diplomado usaras la plataforma de Microsoft Azure por lo que tienes tres opciones para usarlo:

1.- Ser integrante del programa Bizpark para usar la plataforma Azure (si no eres beneficiario puedes aplicar fácilmente para este diplomado y mas beneficios)
2.- Usar tu cuenta de Microsoft Azure pagando tu consumo con tarjeta de crédito o tarjetas de prepago.
3.- Usar una cuenta gratuita de 30 días de Microsoft Azure.
El horario de las sesiones en vivo para resolver las dudas de las clases son los miércoles a las 19:00 hrs horario de la Ciudad de México, todas las sesiones se grabaran para que las puedes disfrutar en otro horario por si no puedes asistir.

Al termino de tu diplomado y terminar la evaluación recibirás un reconocimiento de termino de parte de Microsoft.

Los instructores para este diplomado son:

1.- Aurora Rodríguez @condesa_sama Introducción a Android con Azure
2.- Iván Uriarte @pilmee Introducción a Node.js con Azure
3.- Miguel Angel Alvarez Sanchez @midesweb Introducción de PHP con Azure
4.- Claudio Morales @pronuer Introducción de PHP con Azure

Para resolver todas tus dudas puedes recurrir a las redes sociales (@comunidaddephp y @microsoftOpen)

El registro para el Diplomado lo tienes que hacer en enlace: http://bit.ly/RegistroMS

Los conocimientos básicos para este diplomado son: PHP básico, JavaScript básico, Android básico-medio
Notas:
El registro indica una duración 240 días, el diplomado inicia en 27 de Octubre de 2014 terminando el 21 de Noviembre de 2014).
El registro indica que la fecha del diplomado es el 26 de septiembre de 2014, el diplomado inicia el 27 de Octubre de 2014.
El enlace “Ver en Línea” en el registro por el momento no funciona.
Los detalles de accesos a la plataforma y mas detalles llegaran a tu correo con el que te registres

Miguel Trujillo

to PHPC...@googlegroups.com
Gracias por la invitación, aunque pienso que la experiencia hace que el
truco de lo "open" quede al descubierto :P

http://endefensadelsl.org/freedom_in_the_cloud.html

--
Miguel