PelegrinBase v0.2

Manuel Canga

Buenas tardes señores y señoras,

Después de bastante tiempo de desarrollo me complace comunicarles que
ya está disponible la fantastica v0.2 de PelegrinBase.

Para ver una demo en:
http://pelegrinbase.manuelcanga.es/panel/
ususuario: admin
clave: pelegrin

Para ver el ChangeLog de la v0.2 o el TODO de la v0.3 en:
http://code.google.com/p/pelegrinbase/w/list

Finalmente, si alguien se lo quiere bajar para uso propio o
trastearlo, lo puede hacer desde:

http://code.google.com/p/pelegrinbase/downloads/list

Como siempre, comentarios, sugerencias, críticas, etc serán bienvenidos.

Gracias y saludos para todos.

--
Manuel Canga
- Programador Web Sevilla: http://www.manuelcanga.es

German Periañez

to PHP-S...@googlegroups.com
He añadio una seccion hija dentro de Hola Mundo y al darle a borrar....sorpresa¡¡¡¡

Fatal error: Call to a member function getSectionByPosition() on a non-object in /homepages/1/d228196422/htdocs/pelegrin/panel/sections/actions/delete.php on line 18
--
No voy a despertarme porque salga el sol....ya sé llorar una vez por cada vez que río

Manuel Canga

to PHP-S...@googlegroups.com
Ea, ya me la has estrofiado!! :)

Gracias por el aviso, ya está arreglado en la demo.

Manuel Canga

to PHP-S...@googlegroups.com
Oye, German, si ves más errores me avisas. Luego, a cambio, te invito
a una birra. ;)