Problemilla con joomla

German Periañez

to PHP-S...@googlegroups.com
Hola, buenas a todos.

Tengo un pequeño problema con joomla, y es que, lo tengo bien instalado pero al insertar un nuevo template (red evolution twenty nine) me da este error cuando lo pongo como template predeterminado. Sabe alguien de que puede ser???

Gracias

Fatal error
: Call to undefined function mosShowHead() in C:\wamp\www\joomla\templates\red_evolution\index.php on line 4

Manuel Canga

to PHP-S...@googlegroups.com

German Periañez

to PHP-S...@googlegroups.com
si, ya he mirao pero no me queda claro nada de loq ue se dice...y menos en uno de los resultados que sale en aleman :P
--
No voy a despertarme porque salga el sol....ya sé llorar una vez por cada vez que río

Luis Pabón

to PHP-S...@googlegroups.com
Por lo que he leido en el google que pega Rafa, la plantilla es incompatible con tu versión de Joomla (la plantilla necesita una versión más nueva) porque según parece el plantilleo se cambió entre 4.0 y 4.5

Luis Pabón

Luis Pabón

to PHP-S...@googlegroups.com