He seguido indicaciones de vtamara pero no puedo crear imagen cifrada

joan

to openbsd-...@googlegroups.com, openbsd...@googlegroups.com
Hola amigos,
estoy siguiendo indicaciones del punto 6.9 de http://pasosdejesus.github.io/usuario_adJ/conf-dispositivos.html intentando crear imágenes cifradas, pero ya en el segundo paso me da error:

# vnconfig -ckv svnd0 /mnt/cifrat.img
WARNING: Consider using softraid crypto.
Encryption key:
vnconfig: /dev/rsvnd0: No such file or directory
#

¿Me podéis decir qué puede estar pasando?
Estoy nirando por Google, pero no le pasa a nadie.

Gracias y un abrazo,

joan

--
Clau GPG: http://jcatala.net/gpg
"Linux is something for Windows haters, BSD is something for Unix lovers".

vtamara

to openbsd...@googlegroups.com, openbsd-...@googlegroups.com
Buenas noches en el Señor

Mis disculpas, no estaban actualizadas las instrucciones, debe ser con
vnd0 en lugar de svnd0:

# vnconfig -ckv vnd0 /mnt/cifrat.img

Ya actualicé instrucciones y le dí el crédito:

https://github.com/pasosdeJesus/usuario_adJ/commit/dc29ec5040d0c64d01741a362499110ecdc6fc01

Gracias y Bendiciones

--
Dios, gracias por tu amor infinito.