Soporte

chalc...@gmail.com

to !OpenBSD Colombia!
Hola buenas tardes, tengo instalado un openbsd 6.0 como pasarela con ip publica, y NAT con ips privadas, todo bien pero tengo un problema cuando ejecuto un tests de velocidad, donde trabajo tengo una conexion de 500MBs, cuando hago el tests de una maquina interna en mi NAT solo llega 100Mbs descarga y de subida solo 5Mbs,, estuve investigando y que agregara unas configuraciones al kenr.maxclusters pero aun asi no logro utilizar todo el ancho de red,,, Me pueden ayudar por favor

Es una maquina core 2 duo 3.0GHz 8 de RAM disco 160GB, tarjetas de Red en la placa madre de 1GB y una PCI de 1G también.

Beto

to openbsd-...@googlegroups.com
Chalco yo primero realizaria pruebas entre el fw y un equipo en la red con iperf. Despues tuning al fw.

Saludos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "!OpenBSD Colombia!" de Grupos de Google.