Publicación de adJ 7.0

vtamara

to openbsd-...@googlegroups.com, openbsd...@googlegroups.com, sivel-...@lists.sourceforge.net

Buenas tardes en el Señor

Tengo el gusto de anunciar la publicación de adJ 7.0

Ver novedades en

https://aprendiendo.pasosdejesus.org/AdJ_7.0_-_Aprendiendo_de_Jesus_7.0.html/

Por cierto ahora ese sitio opera con IPv6 (además de IPv4 en configuración de doble pila) y entre otras novedades hemos ampliado el manual de servidor para documentar el uso de IPv6.

Bendiciones.

--
Dios, gracias por tu amor infinito.

vtamara

to openbsd-...@googlegroups.com, openbsd...@googlegroups.com, sivel-...@lists.sourceforge.net

Buenos días en el Señor

Con motivación del grupo de Telegram de OpenBSD México  (https://t.me/openbsd_mx) estamos organizando el lanzamiento de adJ 7.0 (que incluye SIVeL 2.0) para el próximo miercoles 16 de Marzo de 18:40 a 19:00 hora de Bogotá.

Los esperamos en: https://meet.google.com/dfo-twrg-cby

Bendiciones.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "!OpenBSD Colombia!" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a openbsd-colomb...@googlegroups.com.

vtamara

to openbsd-...@googlegroups.com, openbsd...@googlegroups.com, sivel-...@lists.sourceforge.net

Buenos días en el Señor

Anuncio la publicación de adJ 7.1:

https://aprendiendo.pasosdejesus.org/AdJ_7.1_-_Aprendiendo_de_Jesus_7.1.html/

Una novedad que queremos destacar es la inclusión de las herramientas de la red TON y que hemos documentado como probar un contrato inteligente con esas herramientas en:

http://pasosdejesus.github.io/usuario_adJ/conf-programas.html#ton

Esta novedad podría ser relevante para el próximo concurso sobre aseguramiento de calidad organizado por TON con un fondo de premios de $50.000:

https://t.me/toncontests/63

Bendiciones.

Fernando Quintero

to openbsd...@googlegroups.com, openbsd-...@googlegroups.com, sivel-...@lists.sourceforge.net
Hola!

Después de tantos años Vladimir, sigues sosteniendo el proyecto!
¡Felicitaciones y que buen trabajo haces!
🙌

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "OpenBSD México" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a openbsd-mexic...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/openbsd-mexico/fd0d74e67b0e4572dcef05800b58aaa7%40pasosdeJesus.org.

--

Fernando Quintero

vtamara

to openbsd-...@googlegroups.com, openbsd...@googlegroups.com, sivel-...@lists.sourceforge.net

Gracias Fernando.

Bueno, la gloria es para Dios, pues el me pone amor por la gente para invertir tiempo para esto, esperando que en Latinoamerica y en generla el tercer mundo seamos más productores de tecnología y no sólo consumidores.

Bendiciones