problemas al iniciar una transaccion

Edgar Ramos

to nhibernat...@googlegroups.com
Gente buen dia, estoy usando nh 4.0 con sql server 2008, c# y wep api. Desde el cliente uso angular, en un proceso determinado existe una peticion al servidor que se ejecuta cada 3 minutos, todos los dias, el proceso va bien, pero hay dias en que recibo el siguiente msg de error : Begin failed with SQL exception
No obtengo nada mas, y no encuentro manera de reproducirlo

Alguna sugerencia de como atacar el problema?, podria ser algun problema con la base de datos?, algo que me falte habilitar en nhibernate? o en el mapping de las entidades que se hacen uso en la consulta que arroja el error?

Cualquier comentario es bienvenido

Sent with Mailtrack