Auditar propiedades con un mapping del tipo <any> - Envers

César Pistiner

to nhibernate-hispano
Buenas gente!!

No se si están familiarizados con Envers pero por si alguno anda con esto les dejo una consulta.

Estoy intentando auditar una entidad que tiene una propiedad cuyo tipo es una interfaz y el mapping de la misma es un any. Esto al parecer a Envers no le gusta o no lo soporta.

Alguno tuvo este problema? Hay solución?

Les dejo un modelo de lo que estoy queriendo auditar.

Clase
public class DetalleMovimientoDeStock
{
  private IAlmacenable _almacenable;

  public IAlmacenable Almacenable
  {
     get { return _almacenable; }
     set { _almacenable = value; }
   }
}

Mapeo por xml

<class name="DetalleMovimientoDeStock" table="DetalleMovimientoDeStock">
   <any name="Almacenable" id-type="Guid">
      <column name="ClassAlmacenable"/>
      <column name="IdAlmacenable"/>
   </any>