Experiencias Cercanas a la Muerte.

Edna Elizondo

Feb 19, 2007, 8:33:21 PM2/19/07
to Magdale...@googlegroups.com
Saludando a todo el Grupo.

Después de mi mensaje de Bienvenida, quiero decirles que lo que me motivó para empezar este grupo es el Gran AMOR a DIOS , a mis Hijos, mi  Nieto, mi Madre , Familiares y muchos Amigos que cuando me ven , me preguntan que es lo que he recibido por TELEPATIA, ya que en Abril de 1996, estuve enferma y tuve contacto con la Dimensión Espiritual y desde ese entonces tengo EL DON DE LA TELEPATIA  recibo mensajes,  no leo la mente, no soy adivina.

Fue de el 17 al 24 de Abril de 1996, que estando enferma, con dolores mucho muy fuertes , tuve momentos en que no sentia dolores y empece a ver un Hombre mucho muy guapo , pelirrojo , muy alto de mas de 2 metros de altura, que dijo que era un familiar mío y que se llamaba EUGENIO,  el me acompañó  en mi revisión de vida, que es como una película de tu vida en la que va pasando lo mas importante a veces te ves y otras veces te sientes como si estuvieras volviendo a vivir esa época , fue una experiencia mucho muy hermosa y ademas divertida, ya que te van esplicando porque pasaba lo que viviste, te dan la oportunidad de preguntar.

 Cuando terminó la revisión me dijo que preguntara lo que quisiera; yo le dije que siempre había querido saber porque la gente muere a diferentes edades , unos muy saludables y otros enfermos o con muchos problemas, EUGENIO me contesto que existe la REENCARNACION SINO DIOS NO SERA JUSTO QUE UNOS NACEN CON ESTRELLAS Y OTROS ESTRELLADOS, UNOS NACEN CON MUCHA LANA $$$$$ Y OTROS TRASQUILADOS, yo me reía mucho ya que me hablaba en verso y relajeado como si estuviera brameando.

Las personas que hemos tenido este tipo de experiencias con la DIMENSION ESPIRITUAL, siempre traemos información mucho muy interesante, hay personas que han visto a JESUCRISTO, LA VIRGEN,  ANGELES, yo vi a EUGENIO que es un SER DE LUZ, algunos cuando regresan de esa experiencia se convierten al Catolisismo o se hacen Cristianos, yo como era  Católica activa, me mandaron al JUDAISMO,  EUGENIO me dijo ERES JUDIA yo le dije no,  soy Católica,   si he dado catesismo, no, me dijo,  ERES JUDIA, le dije no , a los JUDIOS siempre los andan persiguiendo,  se rió y me dijo ERES JUDIA Y UN DIA , LLEGARAS A LA MAESTRIA , DE JESUS Y DE MARIA, cuando me dijo eso me gusto y le dije que qué tenía que hacer para ganarme la MAESTRIA DE JESUS Y DE MARIA,  me dijo riendose  NOS VAMOS A REIR DEL MUNDO, TIENES QUE HACER TU GENEALOGIA PORQUE ERES JUDIA Y TE VAY A ENSEÑAR A RECIBIR TELEPATIA, cuando eso paso no le di importancia pues parecia que lo habia soñado , aunque si sientí que estuve en la otra DIMENSION, YA QUE VI Y PLATIQUE CON  MI ABUELO PATERNO Y A UNO DE MIS BISABUELOS, los vi mucho muy contentos riendose de nosotros,  pero cuando me alivié  empece  a recibir mensajes, tengo 11 años de recibirlos,  todos los recibo en VERSO, PORQUE DESCENDEMOS DE JUDIOS - CONVERSOS AL CRISTIANISMO POR LA INQUISICION.

EUGENIO, me dijo que todo lo que nos esta pasando es porque EL PLANETA TIERRA  ESTA CAMBIANDO DE ERA, QUE LA ERA CRISTIANA YA ESTA ACABANDO QUE PRONTO LLEGARA LA ERA DE LA PAZ.

Muchos sienten que van por un tunel, y ven al final una luz, a mi no me tocó el tunel,  yo vi  cuando estaba en el Hospital acostada que en el techo había nubes y salia un rayo muy luminoso que me envolvio y fue cuando senti que empece a flotar, no volié a verme ya que  en ese momento vi que EUGENIO se empezo a elevar y desapareció , fue la última vez que lo  vi, hoy solo recibo sus mensajes, pero siento que me contesta, cuando me alivié les decia a mis Hijos y mi familiares que recibia mensajes y creian que estaba Loca, hoy solo me siguen la corriente y me dejan con mis ondas.

Esto y muchas cosas mas viví en esa Experiencia con la otra Dimensión , despues les mandaré  mas temas de los mensajes que he recibio, les mandare LA REENCARNACION COMO ME LA ESPLICARON,  LA NUEVA ERA DE LA PAZ,  LAS SEÑALES DE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO QUE YA SE ESTAN DANDO,  LES MANDARA EN QUE PARTE DEL CORAN Y DE LA BIBLIA VIENE LA GUERRA SANTA, TAMBIEN LES MANDARE SOBRE LA INVESTIGACION DE LOS SEFARDITAS, O SEA JUDIOS ESPAÑOLES, DE LOS QUE DESCENDEMOS.

Espero les guste los temas, si no te gusta, lo eliminas, tienen derecho a replica, pero tendran que dar esplicación porque no estan de acuerdo, ya que la finalidad de este FORO DE DEBATES DE TEMAS DE ACTUALIDAD, es con el fin de aprender todos de todos, no estamos en contra de ninguna  Nación,  Partido, Religión , Persona en particular, e Institución,  solo queremos la opinión de los demas y queremos saber que piensan y porque , ya que todos pensamos diferente y aprender algo todos los días es bueno.

Seguimos en comunicación suerte DIOS LOS BENDICE.

                                   Edna Yolanda Elizondo González

ednaeli...@yahoo.com.mx

Mar 21, 2007, 4:13:38 PM3/21/07
to Magdalena Sofia
Saludos a todos los del Grupo.
El compañero Ing. Fernando Vega, me mando esta liga o link de esta
pagina de un testimonio relacionado con una persona que tuvo Una
Experiencia Cercana a la Muerte : http://www.actosdeamor.com/atravesando.htm

Espero les guste, suerte bendiciones.

Edna Yolanda Elizondo González