Soltando lastre

1 view

laber...@gmail.com

to Laberinto
Soltando lastre

Uno se asoma y asustado vuelve a guardarse de nuevo viendo los ultimos
hechos asi mas resaltados da miedo asomarse al exterior como decian los
mensajes de los trenes antiguos cuando se podian bajar las ventanillas
.
En Granada detienen a una madre follando con su hijo en la calle , la
Señora con 60 años no se aguanto las ganas y me imagino seria coitus
interruptus porke lo acabaron en el calabozo ambos , En Ribeira ( ke
bonita es ) pues un energumeno mato a su perro a palos siendo filmado
por el vecino , multa de 6000 euros y un juicio ahora , pajaritos
contra escopetas decimos en el Foro ( Madriz ) . Veo la tele y los
vecinos del mataperros le besan y abrazan mientras el denunciante es
escoltado por la policia porke lo kerian linchar , pajaritos contra
escopetas , el mundo al reves y ojo ver el video de como mata al perro
es algo ke no recomiendo , al menos yo aparte la vista .
Miro cada dia las noticias de Catalunya esperando que pase algo , me
habian dicho ke cuando aprobaran el Estatuto ese pues poco menos ke
fronteras y los charnegos serian llevados a campos de concentracion
para hacer jabon en las camaras de gas , pero seguiremos esperando
porke no pasa nada y me estoi moskeando con el Zaplana ese que me da ke
eran milongas ke se inventaba pa el vender turrones y cavas de su
cuñado ke debe tener un ultramarinos en Alicante .
En los madriles se censura una obra de Teatro porque molesta a la
extrema derecha , trata sobre Garcia Lorca que ya sabemos era rojo y
maricon , ademas la trae a la Capital uno que se metio con los
patriotas que se creen que España es su cortijo , ya se encargo
Fegegico lossantos de manipular palabras y Gallardon prohibe la Obra ,
ole el progresismo del Faraon del Parkimetro ,tiene engañados a mucha
gente que piensan que este tipo que se niega a quitar simbolos
franquistas es progresista porke lo dice El Pais , pero vamos digo yo
en mi ignorancia , al lado de Aznar ,Acebes , la Espe y Zaplana hasta
Franco pasaria por rojeras .
Sale en el precio justo la Señora ke me regalo el pajarin hace un año
( fermin el canario ) , no gana nada y se lleva una sierra de cortar o
algo asi , el Circo lo ponemos los demas y hablando de la Tele ahora ke
en verano por ocio he visto mas pues hay cosas ke me chocan y voi a
ello .
Recuerdo de pequeño que habia un actor Jaime Blanch que tenia cara de
niño y el tio con casi 40 años hacia papeles de estudiante de Preu (
ke antiguo soi jejej ) , se ve ke la tradicion sigue porque en los
Serrano sale una chica sevillana que hace de catalana con acento y todo
ke podia decir eso de los 16 jueces ya te digo jejej y de estudiante de
la ESO , la citada chica novieta de un cantante o algo asi tiene 27
años y hace de adolescente ( habra repetido muchos cursos digo yo ) .
Pero vamos no es la unica porke con esto de la tele digital pues al
hacer zapin ves cada engendro ke te kedas bokiabierto , series de
niños de colegio donde las niñas tienen ya espolones ( patas de gallo
en txeli ) , tetas como las de Fellini y mas años ke la via del tren ,
los chicos no te digo dan una imagen que pìenso que debe referirse al
fracaso escolar porque deben ser todos repetidores pero de años .
No se si eske no habra otros actores mas jovenes , pero vamos tios
alguno con los 30 años asomando y el uniforme del colegio pues resulta
patetico la verdad y lo achaco al fracaso escolar o un fallo de la
serie .
Bueno ke ando brasas y no se porke keria escribir esto , la verdad
tenia mas temas en el tintero pero pa otro dia si el tiempo no lo
impide como en los Toros , seguire escuchando a Rosendo y a los
Extremoduro .salut
Esto lo escribo con kas y sin repasar , asi ke esto no es serio