Mad

to Laberinto
Tu siempre tan agudo y sarcastico, sacandalo punta a todo con tu humor
subrrealista. sigo leyendote en la sombra querido Mad.

Buenos dias , saludos galaxia i me alegro reencontrarte . Espero estes
bien como siempre .
Esto se parece ya a esos sitios ke ibamos en nuestra juventud y ahora
al cabo de los años decimos un dia , vamos a pasar por tal calle ke
esta el bar akel ke ibamos etc, te metes por esa calle i el pub de tus
recuerdos es ahora un Todo a un euro o algo asi , si por casualidad
esta abierto pues el dueño ya es otro i no puedes darle la paliza
contando batallitas i asi en tantas cosas ke son pasado .
Parece que marujas es pasado a veces i nos asomamos por si se produce
el milagro y cada cosa tiene su tiempo en nuestra vida , por eso
cuando nos reencontramos en entierros con antiguos conocidos vemos
esas calvas , esas barrigas cerveceras i lo gorda que se ha puesto
fulanita con lo guena ke estaba .
Ayer en un alarde masoka me lei el programa del PSOE en la web ,
realmente no encontre mas ke palabras huecas como en todo lo que leo ,
mucho discurso hueco sin sustancia como dicen los abogados , me viene
a la cabeza la insistencia de Julio Anguita cuando repetia "
programa , programa , programa " i eske no hay programas i si la
importancia de si fulano se abrio la chaqueta en el debate o el otro
enseño el reloj i chorradas varias , pero no hai programa, programa,
programa , ni falta que hace porque no se le espera .
Me rio con Galdos recreandose en la tacañeria de una pareja de
hermanos maragatos en el Madrid de 1808 , cuando lees cosas tan bien
escritas da verguenza manchar hojas escribiendo tonterias i recorres
las calles con una narracion que solo puede compararse a la de Aldecoa
en el detalle .
Cuartel de Monleon con Daoiz i Pedro Velarde , calle Postas donde la
posada del peine hoi rehabilitada , la Sal , Plaza Mayor i el barrio
de las Maravillas donde el PP lleva años prohibiendonos la fiesta del
2 de Mayo y este año son los organizadores ellos , hipocritas i
paletos .
Veo una peli " El valle de Etah " creo ke se llama asi , brutal sobre
la brutalidad de la Guerra , dos siglos despues encuentras Mamelucos i
Walones en Iraq , las mismas guerras , los mismos tiranos decia Leon
Felipe .
La belleza como dolor i no me explico que algo tan bonito pueda sentir
la distorsion de la realidad cuando la alegria transforma en bonito
los pasos en la playa i el dolor encierra en casas sin candados lo mas
bonito de la alegria de las islas .
Viajes que no se realizan , primavera en los cabellos y balcones
repletos de ojos que no miran , solo observan .
Orgullo que se cobra victimas en la incomunicacion , casas sin muebles
ni luz artificial , incomunicacion virtual como pajaros enjaulados ,
hipotecadas vidas siempre por el dinero que no permite ni el amor ni
la amistad , amor al dinero becerro de Oro de nuestros dias tan
repetido , mientras me desangro .
El movil apagado , las ventanas cerradas oliendo a suicidio asistido
entre humo i caramelos , paginas sin corregir ni acentos mientras
sigue subiendo la Marea en puertos llenos de tatuados marinos . salut
mad sin correguir