La Marea sigue

Mad

to Laberinto
La Marea

Tiempo que se fue cansados los minutos se van a vivir las horas ,
sobredosis de besos en las esquinas mientras las putas venden sus
cuerpos por kilos y cuartos , déjalo si no quieres pensar en ello
porque dos amigos se encuentran en la esquina de nuevo y se evitan ,se
muerden i siguen corriendo , déjalo y no lo pienses .
No ha sido buena idea , seguro de la suerte fui y no debí ir al
regresar porque la suerte siempre se escapa por las ventanas por las
noches y se encuentran , se miran , se hablan pero ya nada es igual y
la oscuridad tapa los ojos , seguros de ganar se miden y atacan , se
engañan y ríen , se esconden y ocultan , se van , se pierden .
Sin riquezas que exponer mas que huesos amarillos de nicotina y
gastados se muestra la grandeza humana en declives depresivos ,
gastados como billetes usados pululan por ciudades , calles y esquinas
sin luz .

Zombis envueltos en ropajes antiguos caminan como yonkis buscando sus
gramos de vida vendiendo su alma y hasta el corazón , perdidos caminan
sin rumbo fijo mirando al suelo como horizonte .

Reencuentros amargos cargados de odios antiguos , cegados de orgullo y
mentira en el aire , los hilos se mueven las mentiras se van ocultas
como el antiguo miedo , reencuentros inútiles porque ni los años
mueven la inmovilidad cardiaca de quienes nunca se moverán , esperando
el juego de la mentira , esperando el sueño del miedo huyendo de la
realidad , se esconden , huyen , mienten ...

Comiendo aceitunas , chocolate , arroz salvaje sin agua ni limón
mastican los dientes implantados en la encía como sierras que
desmenuzan , mastican y rompen la belleza de los alimentos , así se
rompe la belleza también de la Vida y la muerte en camino sin
identidad cuando no sabemos ni quien somos .

Días de parejas bonitas y rock and roll , besos en las estanterías y
sueños de oferta al tres por dos , laberinto de pasiones como tus ojos
cansados llenos de arrugas que no dejan ver mas que sueños
mercenarios , en sueños besabas rompiendo sabanas hasta que despertáis
por la mañana sin querer salir para seguir soñando el sueño de la
ilusión . Se muerden los ojos para comerse la mirada histórica de
tantos besos perdidos , los tacones gastados como el móvil sin números
de tanto bailar al ritmo de un candombe , tus manos perdidas de tanta
piel desconocida sin tacto ni sabor .

Me perdí en tu recuerdo como el veneno en el pelo impregnado de
corazón seco y sucio de tantos dueños sin huella que dejaron en
barbecho las ilusiones condenadas al fracaso .

Colchones fríos en insomnes noches de ojos cerrados casi muertos ,
puedes dormirte en el sofá o solitario aunque la cama este llena de
sudor frió pero duerme y busca en la nevera algo caliente que asfixie
el aire antes de matarte , busca en los discos de Rosendo o Marea
alguna canción que hable de amor y luego pregúntate que haces en esta
casa sin paredes , sin calor con la sangre y el amanecer asomando por
las ventanas de tus ojos tristes .

Conversaciones de sueños desperdiciados en los tiempos de la
felicidad , corazón acabado de remendar sin latido aparente y en
practicas de reanimación forzada cuando es tan difícil olvidar los
oscuros tiempos del Sol brillante y los platos rebosantes de alegría
en la comida fabricada por manos que acarician y descubren , mas
conversaciones como una partida de ajedrez escondiendo los movimientos
al contrario para derrotarle sin compasión .

Melancolía de costumbres instaladas en el seno del alma , la cabeza
bien colocada sobre unos hombros decadentes que no sujetan nada y el
humo del tabaco en las entrañas bailando sobre pulmones que no
respiran mas que gris aire de la Sierra cercana , ruidos de calles
democráticamente ordenadas , palabras como sonidos callados que no
dicen nada y la saliva que baña mi cuerpo sacudiendo pezones , sexo y
descubriendo el lado salvaje oculto en los sentidos de la locura .
Instinto de ternura salvajemente varonil que arrebata a las princesas
del bien y del mal como marea rompiendo malecones y playas , sin
consejos ni engaños entrevistándose con el dios del cielo la puerta
cerrada , ausencia grande de sentidos sin ver ni tocar nada .

Dantones de la libertad estrangulada flotan sobre papeles de la
conciencia locamente en las piezas de mi mundo mas allá del bien o
del mal sin museos ni jamones abiertos por el hueso rotundos llenos de
vida hasta que el animal sucumbió al cuchillo matarife que le corto la
garganta desangrándolo sin piedad a merced de los segundos que devoran
sus ahogados gritos , la matanza comenzó y gritamos alaridos de
espuma , de ira , de rabia que no se escuchan mientras nos desangramos
como cerdos en matanzas .

Laberinto sin razón , cárcel de sin papeles ni identidad en que se
mueve este mundo caníbal que estrangula y come vidas de caminantes sin
destino . Lluvia sin color acida , dorada , gris anaranjada que
salpica y penetra en los huesos , cala y da la vida limpiando caras y
arrugas maquilladas , bendita lluvia como bendita mañana cuando
amanece y sabes como soy sin mentir algunos días , llámame todos los
días que no contestare y solo quiero escuchar tu voz aunque me duela
el corazón enloquecido con el ruido de tu voz , llámame .

No volveré a caminar esos caminos de Sal , enloqueceré de mi propio
amor sin latidos aunque sea San Valentín , visitare tu tumba marchita
cuando la miseria cubra lapidas y cruces , blasfemare pensando en la
mentira del crimen que mato el amor , haré laísmos para no olvidar ni
mi origen ni mi identidad , diré ¿ sabes ? al acabar cada frase como
ayer y el reloj me llevara de una a otra ciudad sin parar a mirar ni
las caras de los niños , los colores serán grises cuando vuelva a
sonar el teléfono en alarido torrencial despertando instintos ,
rabia , dolor recuerdos varios .

Pero seguirá la soledad , despistado como siempre no veré mas allá ni
recordare nada porque no quiero recordar lo que no existió , muchos
besos como orgasmos hasta llegar al final gastado todo lo perfecto
seriamos ...mas allá de la amistad , el amor y esas tonterías de
poetas sin musa hacen no descartar nada en esta carrera de instintos
sin ilusión que ya no queda en mi por mucho que compartiera hasta
regalando vida en besos como flores recién nacidas y ahora cortadas .

El olvido es lo mejor del dolor y no soy un santo ni lo pretendo ,
solo un Mar embravecido que arrasa playas cargado de Sal con las cejas
levantadas mirando al Horizonte , ese brazo de Tierra que invade y
surca venas de arroz como en Vietnam , China o la Albufera , arroz en
granos que crece con agua y el mimo campesino entre la humedad , arroz
de mil maneras como esa palabra tan similar , arroz , amor en granos
como dosis que no se pueden rechazar , vendidas por camellos
disfrazados de ilusiones inseparables . Salut Mad