Llevate todo

laber...@gmail.com

to Laberinto
Llevate todo hasta las llaves de la casa si quieres , llevate hasta la
piel que dejaste por los rincones y llevate esos gemidos que dejaste
por la cama , llevate tus malos humores y tus nervios , llevate tu
sombra aunque la echare de menos llevatela como te puedes llevar los
besos que no me distes y te puedes llevar esa impaciencia con que
mojabas el café cada mañana pero llevatelo todo porque no quiero ver
ese ruido que me tapa la vista y ese silencio con que me gritabas ,
llevatelo y déjame la sed de ti aunque te olvides de mi en cada nuevo
día sin mis besos , llevatelo todo .
Llevate mis libros i mis pensamientos , llevate esas fotografías de
alegrías posadas pero también llevate esos relojes que marcaban mis
segundos de Vida a tu lado , llevatelos y deja de dar cuerda a lo
imposible , llevatelos contigo porque no quiero ver pasar las horas
entre tus gritos y tu agresión permanentemente oculta en esas palabras
que hieren como dagas clavadas en un corazón ya oxidado , llevatelo en
tu maleta de sueños y no robes el aire que en libertad acompaña mis
pasos equivocados , llevate todo y déjame desnudo sin esa ausencia que
era compañía y rutina de siglos , llevate tu camisa con un cuerpo
dentro , llevatelo todo .
Se consumen los días y esos atracos se suceden cuando hasta las
lagrimas nos roban para dejarnos en la sequía de las palabras que
nunca te dije , que nunca nos dijimos en esa gran distancia que a
veces son los pasillos de casas hipotecadas como salones con sofás
enormes que hacen de la distancia un handicap insalvable que separa y
asesina . Llevate todo y déjame respirar lo que fue y quedo , llevate
esa distancia que oculta i mata sentimientos , llevate tu moral
caprichosa y los silencios que no dejan hablar .
Axfisiate con tu almohada que no te deje gritar contra el muro donde
estaban nuestros nombres marcados , llevate tus tacones que no me
despierten nunca mas al amanecer mientras me escondo tras un libro
inexplicable que tapa mi cara , llevatelo y pregunta si encontraron
por alguna calle , alguna Avenida , algún camino si encontraron
nuestro amor , pregúntalo .

* Por las dudas aclaro , que esto no se porque coño se me ocurrió
escribir esto ahora i que no he roto nada ni cosas de esas , lo digo
porque no todo lo que escribo es autobiográfico aunque a veces se
puede entender así . salut Mad
Mad