[Club de LaTeX] Resume CV

Carlos Perez

to lat...@googlegroups.com
Buenas noches señores administradores del grupo, hace tiempo que no los molestan con una pregunta asi que ahi voy yo, estoy haciendo mi resumen curricular y obvio lo estoy haciendo en latex, baje muchos ejemplos y templates de la red de como hacerlo y me quede con uno de los modelos, el problema está en que ni en los estados unidos ni en europa se le coloca la foto a el CV, y aqui si la necesitamos, quisiera saber que se puede hacer para colocar la foto al comienzo del CV como usualmente se hace aqui en venezuela bien sea en la esquina superior derecha o izquierda.

lo intenté con estas líneas de comando que conseguí en una pagina pero no resultó.

\setlength{\TPHorizModule}{10pt} %controls horizontal movements
\setlength{\TPVertModule}{10pt}  %controls vertical movements

\begin{textblock}{1}(20,0)
\includegraphics[width=0.9\textwidth]{hola.jpg}
\end{textblock}

Espero me puedan ayudar,

Saludos

Carlos E. Pérez A.
Cel. 0412-1324454

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al "Club de LaTeX". Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a LaT...@googlegroups.com

Danilo Jose Lara

to lat...@googlegroups.com
Bueno yo no soy administrador  pero a falta de pan buenas son tortas, yo utilizo el paquete moderncv, lo modifique un pelo hace muchos meses y no recuerdo lo que hice (ni por qué) pero te puedo pasar la carpeta con los .sty, la metes en la raiz y compilas un documento que también te puedo pasar, es cuestión de que metas tu foto y edites la info y listo.

Carlos Perez

to lat...@googlegroups.com
Jajaja eso es verdad, me gusta la idea por favor enviame eso a ver que tal me va con ese paquete.

Saludos Hermano

Carlos E. Pérez A.
Cel. 0412-1324454