Soluciones gráficas en LaTeX (avanzado)

Edgar Fuentes

to Club de LaTeX

Acá les dejo este artículo, que no es nada nuevo pero si tiene algunas correcciones y está actualizado. Pensando que, tal vez, esta sea mi última contribución al club. Siempre abierto a recibir errores y sugerencias, igualmente para la página web.

Además, aprovecho la oportunidad para felicitar a  Hector Landaeta "el novato" por su excelente presentación y por haber realizado la primera tesis basada en ELECreport  (aprendió LaTeX hasta que su cerebro se volvió harina pan)  y me siento muy contento por eso.   A propósito, ya que hay alguien de química, podemos hacer una QUIMreport para ver si las demás escuelas se animan, por ahí  vi un paquete de la American Chemical Society que está muy bien elaborado.

En las próximas semanas  les estaré enviando información de interés sobre herramientas de cálculo numérico open source.

saludos
Edgar Fuentes
SGeL.pdf

Enrique Landaeta

to lat...@googlegroups.com

Date: Wed, 10 Jun 2009 18:10:33 -0400
Subject: [Club de LaTeX] Soluciones gráficas en LaTeX (avanzado)
From: fuen...@gmail.com
To: LaT...@googlegroups.com
jajajajajjaa, asi es compañero Edgar Fuentes, gracias por tus palabras. Del mismo modo quiero felicitar a todos los miembros del club LATEX, especialmente a Monteserinos, a Misael y a Fuentes, porque fue de gran ayuda para mi la clase creada por ellos. Admiro la dedicación que colocaron en la creacion de ELECreport, y todo con la finalidad de incentivar el uso de LATEX en nuestra escuela. A quienes no se han atrevido a dejar de lado los procesadores de textos "estupidos e ineficientes" los exhorto  a hacerlo y a aprovechar todas las potencialidades y ventajas que ofrece la primera clase creada por compañeros nuestros en la facultad.

Enormemente agradecido

HECTOR LANDAETA