Menos Senado y MAS Sens2Res

Magos Positivos

to LaGraciade6B...@googlegroups.com
Dice LaHuana "En este mundo falto de etica Solo nos queda MILITANCIA CIUDADANA Y ACTIVA"

Dice el FMI (Los Mercados)" España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda"

Y Yo me pregunto este dia primero del mes de Julio del primera año de la segunda decada del siglo XXI

  1. Quien es España ?
  2. Quien tiene ese deficit que debe bajar un 9,4 % ?

Hay Propuestas

  1. ELIMINAR EL SENADOES UNA CÁMARA INÚTIL, DICHO POR LOS MISMOS SENADORES, NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SÓLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO.  LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN. ESPAÑOLES: ¿POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 GANSOS, INÚTILES, UNA CÁMARA ESTÉRIL, VACÍA DE CONTENIDO, YA PASADA DE MODA.  ELIMINÁNDOLO NOS AHORRAREMOS 3.500 MILLONES ¤  CADA AÑO
[...]

El Predicat : Com ? Quan ? Per qui ?

En diversos mons i territoris TuPOTS‎ >
Observacions sobre l'estat emocional i l'us de les eines de la comunicació i internet

maica rodri

to lagraciade6b...@googlegroups.com
Has escrit 2 cops la mateixa cosa aposta?

2011/7/1 Magos Positivos <orie...@gmail.com>

--
maica rodríguez
622618640