[Jose Marti] Dibujos Martí y Aróstegui en New York Times-1893

Yara

to JOSE MARTI-Grupo de discusion sobre su vida y obra.
Hola amigos y hermanos en Martí:

LLevo muchos días sin conexión al internet. Cuando creo que ya logré
resolver el problema me surge algo más. No saben cuánto extraño no
poder counicarme con ustedes más a menudo. Sigo en Venezuela. Creo que
no tengo que explicar más nada.

Como hoy pude subirme al internet no quiero dejar pasar la oportunidad
para publicar estos dibujos de José Martí y Gonzalo de Quesada y
Aróstegui su amigo entrañable. Pueden buscarlos en la sección de
fotos.:

http://groups.google.com/group/josemarti

Estos documentos me los envió nuestro compañero y colaborador Frank
Vales.

Saludos a todos,

Yara

Isidoro MateoGonzÿffffe1lez

to jose...@googlegroups.com
Muchas gracias, Yara, por tan valiosos materiales sobre José Martí.
Hasta pronto.
isidoro.