Feliz Navidad

Yara

to JOSE MARTI-Grupo de discusion sobre su vida y obra.
Hoy he tenido la suerte de poder acceder al internet ya que llevamos
cuatro días en Isla Margarita, Venezuela, con problemas de
electricidad serios y no puedo tener la computadora encendida porque
con las fluctuaciones de energía se funde.

Por eso no quiero dejar pasar la oportunidad de desearles a todos una
feliz navidad y salud, paz, amor, y la consciencia de todo lo bueno
que recibimos, inclusive en las situaciones en las cuales a veces nos
sitúa la vida y donde se dificulta pensar que, encerradas en ellas,
pueda existir una bendición.

Saludos,

Yara

Isidoro MateoGonzÿffffe1lez

to jose...@googlegroups.com
Yara: muchas gracias por tus deseos de felicidad, paz y amor para nosotros.
Recibe un saludo con idénticos deseos.
Isidoro.
PD: te conviene colocar un estabilizador de corriente eléctrica en la PC
       para evitar problemas.

to jose...@googlegroups.com
Estimada Yara,
Muchas gracias por tu mensaje navideño. Me uno tambien para felicitar a todos mis hermanos y hermanas en Marti por esta Navidad, deseandoles todo lo mejor. Espero que entremos al 2010 con aun mas impetu de mantener el espiritu de Marti vivo y reflexionar en su sabiduria infinita.
Aimel

Isidoro MateoGonzÿffffe1lez

to jose...@googlegroups.com
¡FELIZ AÑO 2010!, les desea a todos Isidoro.

to jose...@googlegroups.com

Igualmente para Usted Sr. Isidoro y para todos los herman@s Martianos. Ah, y recordemos que el aniversario del nacimiento del Apostol se aproxima!
Saludos,
Aimel

Theodor Hilgers

to jose...@googlegroups.com
Hola Aimel

Muchos gracias. Yo disfrutar mi vida en Atenas/Costa Rica. Para la situacion politica yo tengo preocupacion de tematica. Solo Seguridad ? La raiz estan para mi la situacion social. Disculpe para mi mala espanol.
Teodoro de Atenas.

> Igualmente para Usted Sr. Isidoro y para todos
> [...]

Gracias.
Isidoro