[Jose Marti] Libro "Cartas de Amistad" en formato.pdf con presentación de Julio E. Miranda

Yara

to JOSE MARTI-Grupo de discusion sobre su vida y obra.
Pueden encontrar este libro en la sección files o pueden probar a er
si este enlace los lleva directo:

http://josemarti.googlegroups.com/web/Cartas_de_amistad%5B1%5D.pdf?gda=Ly17oVIAAAAmpOx7eYI3unquxiCSgx4vgXtjZmj624yZ9BxiqjFnzMw9VJBhfcKFouks3HiYfnyLBcSbQlystu-HHmK9FOYCVeLt2muIgCMmECKmxvZ2j4IeqPHHCwbz-gobneSjMyE

Joyas del epistolario martiano. Creo que todos los que somos sus
seguidores debemos leer este bellísimo compendio de cartas.

Saludos otra vez y gracias a Frak Vales

Yara

Freddy Varona

to jose...@googlegroups.com
Amigos:

Saludos. no me queda claro quién es el que me escribe, pero de todos modos le doy las más grandes gracias a la persona que me mandó, como dice, esa joya del joyero que es el epistolario martiano. Muchas gracias y enhorabuena por tan lindo trabajo, ese de digitalizar las obras del Maestro.
Hasta pronto,
Ddr. Freddy Varona Domínguez.