View this page "12 de febrero: Martí y Fray Olallo por Norma Normand-Ferrari"

Yara

to JOSE MARTI-Grupo de discusion sobre su vida y obra.
Hola amigos:

Espero que todos esten bien.

Hoy me pude conectar!!!!! Oh, felicidad!!!! la laptop de me descompuso
y a esta tablet con la que escribo hoy no le he podido poner las egnes
y los acentos, asi es que perdonen la falta de estos signos.

Pueden leer el siguiente articulo de Norma Normand haciendo click en
el enlace que sigue. Si no responde hagan un copy-paste a su ojeador/
hojeador. Si todavia no pueden leerlo, buscarlo bajo "Pages" en
nuestra pagina del Grupo de Discusion Jose Marti.

Click on http://groups.google.com/group/josemarti/web/12-de-febrero-mart-y-fray-olallo-por-norma-normand-ferrari?hl=en
- or copy & paste it into your browser's address bar if that doesn't
work.