Re: Saludos por el Día del Padre - Evento en Madrid

REIP Julio Garcia Mori

to REIP J. Martín Canales Romero, REIP Junta Directiva, REIP DEUTSCHLAND, ingeniero...@googlegroups.com
Saludos Martín,

Igualmente me uno a tus saludos a todos, deseando para sus familias un
especial día, que se prolonge por siempre, y los cuáles estén llenos
de salud, prosperidad, y armonía, en otras palabras como se dice
SALUD , DINERO Y AMOR, je, je, je.

Abrazos a todos.

A nuestros amigos en Madrid, esperamos verlos en nuestro evento por EL
DIA DEL INGENIERO PERUANO del día viernes 22 de Junio en el Consulado
Peruano en Madrid, luego del evento aproximadamente a las 22pm,
intentaremos continuar entre nuestros miembros REIP unos momentos de
confraternidad compartiendo alguna pequeña cena por el DIA DEL PADRE
en el prestigioso restaurante peruano EL DORADO que está solo al
frente de las oficinas de ese Consulado, así que los esperamos de
todas formas.

Saludos.

Julio García
REIP.