Buenos días
Como nos pediste ayer, te mando la transcripción de la clase del otro día.
Son tres ficheros:
- EstereotiposPersonales (lo que traíamos de casa)
- Distorsionando los estereotipos (El trabajo que hicimos sentados)
- EscenaEstereotipos (lo que hicimos ya mirándonos al espejo)
Pongo en copia al grupo.
Si nos quieres mandar algo, puedes enviarlo a ese correo y nos llega a todos.
Un saludo.