Queridos amigos
No quiero que se pasen estas fechas de fin de año sin que comparta con ustedes mi saludo de Navidad y Año Nuevo.
Este año, que fue declarado por el Papa Francisco como el de la Misericordia y que fue el de culminación de negociaciones con las Farc por la paz en nuestro país, parece haber fomentado mucho la dualidad, la dicotomía y la polaridad. Todos decimos y pregonamos que amamos y deseamos la paz, y para demostrarlo, luchamos y peleamos entre nosotros, ¡es contradictorio! Y así parece estar el mundo entero.
Sin embargo, aún tenemos y construimos ambientes de vida y de trabajo que nos permiten tener una actividad sana, productiva y de crecimiento, tanto en el trabajo como en la vida personal. En el trabajo, hemos transformado nuestro proceso principal adaptándolo a las políticas nuevas; de tal manera que nos facilite la vida a todos; y esperamos que con el mismo interés y gusto, lo podamos estabilizar totalmente durante el 2017. No son las herramientas ni las aplicaciones en sí las que hacen el cambio, son las personas, el equipo de trabajo que conformamos, los que hacen que todo suceda; gracias a todos por su esfuerzo. Este año tuve un regalo muy especial al comprender lo que es la confianza; doy gracias inmensas por haberla construido y por la forma en que fue reconocida.
En casa, hemos tenido un año con buena actividad y búsqueda de más oportunidades por parte de los hijos en sus labores, creciendo la familia, y llenándonos de amor y alegría con los ratos que podemos compartir con los nietos y con todos en familia. Definitivamente, cada vez que revisamos nuestra vida, la niña Claudia y yo nos sentimos muy bendecidos por El-De-Adentro, por la familia que nos dado y nos ha permitido construir; siempre pedimos porque esa trascendencia nuestra en la tierra –nuestros nietos– se desarrollen como seres que contribuyan al amor, la paz y la sabiduría de todos y todo lo que los rodea.
A ustedes, mis amigos, gratitud por lo que nos aportaron este año, su amor y ejemplo siempre son un punto de referencia para crecer y continuar con nuestra labor. Que la siembra sea buena para que la cosecha sea abundante.
Aspiro a que este 2017 todos tengamos la oportunidad de seguir este camino de vida juntos, de compartir más, de comprender que no hace falta imaginar que mañana no estaremos o no estarán para regalarnos como seres humanos y que son las cosas sencillas las que nos hacen felices.
Abrazo cálido,
AlbertoBR, en compañía de mi señora, la niña Claudia, y de
Alberto, Alexandra, Simón y Pablo, y David y Claudia
--
Saludos, has recibido este mensaje porque a partir de ahora estás suscrito a Grupo "ENEAGRAMA2001" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a: Eneagr...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
Eneagrama2001+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com.co/group/Eneagrama2001?hl=es?hl=es.
Una vez inscrito, si posteriormente al momento de querer acceder el grupo te pide que te "inscribas", esto es normal y se debe a que el grupo no te reconoce como participante hasta que te "autentificas". Puedes proceder a "inscribirte" otra vez, ingresando tu cuenta de mail y password, una vez que los ingresas, el sistema te reconoce como participante activo y puedes acceder a todas las secciones del grupo sin necesidad de hacer nada más.
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ENEAGRAMA 2001" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a Eneagrama2001+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.