LA FRUTA DEL CIELO

3 views
Skip to first unread message

EL Agricultor

unread,
Oct 11, 2012, 11:52:03 AM10/11/12
to Elagri...@googlegroups.com
LA FRUTA DEL CIELO 

Había una vez una mujer que había oído hablar de la Fruta del Cielo y la 
codiciaba. Entonces le preguntó a cierto derviche, a quien llamaremos 
Sabar:  

“¿Cómo puedo encontrar esta fruta,  para conseguir el conocimiento de 
forma inmediata?” 

“Harías mejor en estudiar conmigo”, dijo el derviche. “Si no lo haces, 
tendrás que viajar con determinación y sin descanso por todo el mundo.” 

La mujer lo abandonó y buscó a otro derviche, Arif el Sabio; y después 
encontró a Hakim, el Docto; luego a Majzub, el Loco; más tarde, a Alim, el 
Científico, y muchos más... 

Pasó treinta años buscando, al cabo de los cuales llegó a un jardín. Allí se 
encontraba el Árbol del Cielo, de cuyas ramas pendía la resplandeciente 
Fruta del Cielo. 

De pie junto al Árbol estaba Sabar, el primer derviche. 

“¿Por qué cuando nos encontramos por primera vez no me dijiste que tú 
eras el Guardián de la Fruta del Cielo?”, le preguntó. 

“Porque en aquel momento no me habrías creído. Además, el Árbol sólo 
produce fruta una vez cada treinta años y treinta días.” 

Yoiko Fonseca

unread,
Oct 11, 2012, 11:55:44 AM10/11/12
to elagri...@googlegroups.com

Muchas gracias Angel
 
Que bonito mensaje...Que tengan un lindo día!!
Jessy
 
 
03D.gif
360.gif

EL Agricultor

unread,
Oct 17, 2012, 12:04:52 PM10/17/12
to Elagri...@googlegroups.com

EL Agricultor

unread,
Oct 17, 2012, 12:05:19 PM10/17/12
to Elagri...@googlegroups.com
OK GRACIAS

El jueves, 11 de octubre de 2012 10:52:04 UTC-5, EL Agricultor escribió:
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages