LA RISA COMO UNA ALTERNATIVA EN EL CUIDADO

Chelo García

to ec...@googlegroups.com

--

La risa como una alternativa del cuidado.pdf

cinda perez

to ec...@googlegroups.com
Chelo quiero aprovechar su amplio conocimiento, puede recomedarme alguna bibliografia sobre la Corte interamericana de derechos Humanos, en mi pais se violan muchos derechos.  Gracias

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

to ec...@googlegroups.com
Gracias compañera por esta valiosa presentación, Es una visión diferente y muy buena para ponerla en práctica especialmente en estos convulsionados momentos. Esto hace parte de la humanización en enfermería.
muchas Gracias