Propuestas de temas para vistas con DRUPAL

José Antonio Martínez Quintero

to drupa...@googlegroups.com
Se me ocurren algunas aplicaciones que igual pueden servir de buena practica que seguramente ya existan módulos pero seria interesante ver las posibles soluciones.

Generar un foro.

Generar un sistema de preguntas y respuestas dentro de tu sitio.

Generar algunas encuestas.

Generar un tipo inventario de productos con sus respectivas categorías. (  este se puede probar con productos que ofrece Richard en el cabal )

Pudiéramos comenzar a trabajar con algunas vistas simples para generar un tipo inventario, o con filtros por perfiles.

Son algunas inquietudes e ideas que se me ocurren que pudieran interesar. Recuerda que no tenemos mucha experiencia en drupal. Asi que tambien serviria bastante que ustedes nos guien con algun proyecto que ya hayan desarrollado y sirva de ejemplo o de step by step. Ya con su resultado obtenido y expertis de ustedes.

José Antonio Martínez Quintero