Proxima Reunion Drupal Cabal

José Antonio Martínez Quintero

Nov 24, 2012, 2:45:09 PM11/24/12
to drupa...@googlegroups.com
Buen día Cabaleros y Drupaleros,

Mi comentario va enfocado al seguimiento que queremos darle a Drupal Cabal, por lo tanto propongo que hagamos la próxima reunión de DRUPAL el día 1 de diciembre en las instalaciones de Linux Cabal a las 10:00 am para seguir con los temas que nos presentaron Joaquin Bravo y los demás integrantes de su equipo.  ( La fecha y hora depende de la disponibilidad del Cabal y de Joaquin y su equipo. )

Hasta donde recuerdo quedaron pendientes los temas de VISTAS y TEMPLATES...

Joaquin, que opinas seguir con VISTAS o que sugerencias nos tienen ?

Saludos.

Joaquin Bravo Contreras

Nov 26, 2012, 12:04:55 PM11/26/12
to drupa...@googlegroups.com
Que hay!

Pues si, yo también estaba desconectadón (estuve fuera de GDL las últimas 2 semanas) pero ya estoy de regreso. Me parece muy buena idea. Tengamos sesión de Drupal Cabal este sábado a las 10 AM (suena bien Richard?).

El tema sería Vistas, como quedamos en la sesión pasada.

- Joaquín

2012/11/24 José Antonio Martínez Quintero <oli...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "DrupalCabal" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a drupa...@googlegroups.com.

Pablo FLORES CORPUS

Nov 26, 2012, 1:23:55 PM11/26/12
to drupa...@googlegroups.com
Que buena onda!!! Solo no se olviden de nosotros los de fuera de GDL!
--
LI. Pablo Flores Corpus
Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado

jackbravo

Nov 27, 2012, 6:49:15 PM11/27/12
to drupa...@googlegroups.com

El lunes, 26 de noviembre de 2012 12:23:57 UTC-6, pflores escribió:
Que buena onda!!! Solo no se olviden de nosotros los de fuera de GDL!

No! esperamos ahora si grabar al menos una parte del show. O también podemos usar google hangout o algo parecido.

Pablo FLORES CORPUS

to drupa...@googlegroups.com
Ok gracias! Y saludos desde SLP!

[...]

Jorge Valdez

Dec 1, 2012, 12:16:27 PM12/1/12
to drupa...@googlegroups.com
Hola,

Estamos en el Linux Cabal, y estamos pensando en abrir un hangout para comenzar la plática ¿Algún interesado?

Saludos,

georch