You do not have permission to delete messages in this group
Copy link
Report message
Show original message
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to Desarrollo con Dispositivos Móviles
Buenos Dias Compañeros,
Estoy desarrollando un aplicacion con visual .net 2005 y .Net Compact
Framework 2.0 y necesito conectarme con un servidor externo donde
tengo alojado un web service pero el emulador de pocket pc 2003
siempre me lanza una exepcion porque no logra contactar el servicio
web. Me pregunto si alguien conoce cual es el procedimiento de
configuracion
del emulador de pocket pc o del .Net 2005 para poder conectarme al
servidor y consumir el web service en el emulador. Muchas Gracias
JAMA
unread,
Jul 8, 2008, 3:59:29 AM7/8/08
Reply to author
Sign in to reply to author
Forward
Sign in to forward
Delete
You do not have permission to delete messages in this group
Copy link
Report message
Show original message
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to Desarrollo con Dispositivos Móviles
Hola Andrés,
Antes de nada, ¿tienes acceso a Internet desde el emulador? Eso es lo
primero que debes conseguir. Dinos que versión del emulador y de
activesync usas. Si usas el emulador que viene con el VS o la última
versión standalone.