Conectividad Web service con Pocket PC

22 views
Skip to first unread message

Andres P.

unread,
Jul 7, 2008, 12:20:01 PM7/7/08
to Desarrollo con Dispositivos Móviles
Buenos Dias Compañeros,

Estoy desarrollando un aplicacion con visual .net 2005 y .Net Compact
Framework 2.0 y necesito conectarme con un servidor externo donde
tengo alojado un web service pero el emulador de pocket pc 2003
siempre me lanza una exepcion porque no logra contactar el servicio
web. Me pregunto si alguien conoce cual es el procedimiento de
configuracion
del emulador de pocket pc o del .Net 2005 para poder conectarme al
servidor y consumir el web service en el emulador. Muchas Gracias

JAMA

unread,
Jul 8, 2008, 3:59:29 AM7/8/08
to Desarrollo con Dispositivos Móviles
Hola Andrés,

Antes de nada, ¿tienes acceso a Internet desde el emulador? Eso es lo
primero que debes conseguir. Dinos que versión del emulador y de
activesync usas. Si usas el emulador que viene con el VS o la última
versión standalone.

Un saludo.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages