Ya tengo terminada mi aplicación para pocketPC 2002 pero no se cómo crear el
instalador.
He de incluir el ejecutable junto con una serie de carpetas y ficheros,
respetando el árbol de directorios. También crear el ejecutable, si puede
ser, dentro de la carpeta juegos del menú inicio.
Alguien me puede ayudar indicandome algunas instrucciones o donde puedo
encontrar la información?
Gracias
Saludos
Jonathan Chacón
Un saludo.