Cómo crear un instalador

12 views
Skip to first unread message

Jonathan Chacón

unread,
Jan 3, 2007, 10:59:08 AM1/3/07
to DesarrolloConDis...@googlegroups.com
Hola

Ya tengo terminada mi aplicación para pocketPC 2002 pero no se cómo crear el
instalador.
He de incluir el ejecutable junto con una serie de carpetas y ficheros,
respetando el árbol de directorios. También crear el ejecutable, si puede
ser, dentro de la carpeta juegos del menú inicio.
Alguien me puede ayudar indicandome algunas instrucciones o donde puedo
encontrar la información?

Gracias

Saludos
Jonathan Chacón

Jose

unread,
Jan 3, 2007, 4:32:27 PM1/3/07
to Desarrollo con Dispositivos Móviles
Hola Jonathan, lo del instalador es relativamente facil, tan solo debes
de crear un .cab y ya esta. Esto lo puedes hacer desde el Visual
Studio. Si no recuerdo mal, con el boton derecho encima del proyecto ya
te sale la opcion de generar .cab.
Esto te genera un .cab muy sencillito, si quieres hacerlo mucho mas
personalizado, entonces te tocara revisar la sintaxis de los .inf para
generar los cabs. Esta info la tienes en el MSDN.
Por ultimo si lo que quieres es hacer una instalacion muy profesional
entonces deberas generar un .MSI y personalizar la instalacion.
De todo esto tienes un ejemplo en
http://www.codeproject.com/netcf/compframe4.asp

Un saludo.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages