mgt
unread,Jul 13, 2009, 3:18:06 PM7/13/09Sign in to reply to author
Sign in to forward
You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to Desarrollo con Dispositivos Móviles
Estimados, estoy desarrollando una aplicaciòn que correra en un
motorola mc75; està aplicaciòn va a tener varias opciones de menu, y
es acà en donde me encuientro con la problematica de como crear un
menu,he visto las opciones que tienen las tools pero estas sòlo me
dejan crear menus en la parte inferior del emulador.
La consulta es como `puedo crear un menu tipo vb6 en el emulado
(telefono grafico)?
La otra consulta es : utilizo para trabajar los form Smartdevice
(telefono), estoy bien u ocupo los tradicionales forms que ahì si que
se que podria generar el menu deseado.
desde ya gracias.
Nota : el motorola mc75 usa windows mobile 6
Muchas Muchas Gracias