intento ejecutar una aplicacion que he desarrolado en vs studio 2005
pero me dice que necesito una version de .net framwork en el pda.
Me he bajado la version pero al intentar instalarla en el pc me dice
que ya hay una version instalada, supongo del vstudio 2005, que hago