Hola a todos

1 view
Skip to first unread message

Diego Ramirez

unread,
Nov 24, 2008, 6:16:16 AM11/24/08
to Desarrollo con Dispositivos Móviles
Hola a todos. Mi nombre es Diego Ramirez. Soy Ingeniero en Sistemas de
Inf. Desarrollo en c sharp, aplicaciones de desktops y web. Utilizo
para la capa de datos un ORM denominado NHibernate.
Estoy empezando una nuevo proyecto para móviles. Hoy llegó un
dispositivo a mi trabajo el modelo es el PT 80 Mobile Computer. posee
windows CE .net 4.2.
Quisiera saber si alguien tuvo experiencia en esta versión y si posee
algunos recursos para leer.
Desde ya gracias.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages