protocolos de descarga

0 views
Skip to first unread message

germ...@gmail.com

unread,
Dec 12, 2005, 6:41:14 AM12/12/05
to Desarrollo con Dispositivos Móviles
hola gracias por lo de la conexion en cuanto cambie en la configuracion
ambas redes a trabajo me funciono, me pregunto si conoseis que clase de
eventos genera la invocacion del webservice desde la pda pues quiero
realizar una funcion que me asegure que la descarga se realizo
correctamente pero no si el webservice al ser invocado generara algun
tipo de bandera o exepcion que me diga desde la pda que todo el proceso
de descarga se realizo de forma correcta.
Estoy empleando mi servicio web para un actualizacion de datos pero ya
mire el activsync y no sirve para mi aplicacion

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages