usar un ocx con el compact framework

0 views
Skip to first unread message

Guillermo

unread,
Sep 17, 2006, 7:23:04 PM9/17/06
to Desarrollo con Dispositivos Móviles
Hola a todos, tengo una pregunta y quizás alguien me puede ayudar,
necesito usar un ocx que me pasaron para un proyecto en visual studio
2005. Ese ocx se usaba en un projecto embedded vc++ 3.0.
Mi problema es que lo agrego al proyecto desde agregar item existente,
pero no lo puedo usar, no lo veo en la barra de herramientas...Cómo
hago para poder usarlo?
Desde ya muchas gracias. Guillermo.

Guillermo

unread,
Sep 17, 2006, 7:23:23 PM9/17/06
to Desarrollo con Dispositivos Móviles

Jose

unread,
Sep 22, 2006, 9:53:24 AM9/22/06
to Desarrollo con Dispositivos Móviles
Hola Guillermo, no lo tengo demasiado claro, no he trabajado demasiado
con el .NET 2.0.
Entiendo que cuando lo agregas al proyecto podras aunque sea por codigo
instanciarlo. Prueba con el examinador de objetos a ver si ves la clase
del ocx y nos cuentas, y podremos detallar mas el tema.

Un saludo.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages