conexion web service

0 views
Skip to first unread message

germ...@gmail.com

unread,
Dec 11, 2005, 10:48:33 AM12/11/05
to Desarrollo con Dispositivos Móviles
hola estoy desarrollando un aplicacion con visual .net 2003 y el
compact framework 2, necesito conectarme con un servidor externo donde
tengo alojado mi webservice pero el emulador de pocket pc 2003 siempre
me saca una exepcion porque no logra contactar el servicio web.
Me pregunto si alguien conoce cual es el procedimiento de configuracion
del emulador o del .net 2003 para poder conectarme al servidor

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages