Problemas con aplicacion para Windows CE

21 views
Skip to first unread message

anag

unread,
Aug 8, 2008, 12:50:59 PM8/8/08
to Desarrollo con Dispositivos Móviles
Hola,

He instalado el Visual Studio .NET 2003 y quería hacer una
aplicación para un terminal con Windows CE .NET 4.2

Cuando voy a ejecutar me da un error que me indica que no se puede
ejecutar por que le falta un componente. Quisiera saber si alguien
conoce a que se debe este error.

JAMA

unread,
Aug 9, 2008, 2:31:35 PM8/9/08
to Desarrollo con Dispositivos Móviles
Hola,

Sería interesante ques especificarás más: version del VS (standard,
pro,... ¿por qué usar la 2003?), texto del error, error al hacer el
despliegue en el dispositivo o al intentar depurar o simplemente al
intentar ejecutar desde el mismo dispositivo.

Un saludo.

José Iván González Vidal

unread,
Aug 10, 2008, 9:41:00 AM8/10/08
to DesarrolloConDis...@googlegroups.com

Buen día,

Alguien me puede informar sobre la instalación del Sql CE 3.5 en mi
dispositivo, tengo una aplicación que inicialmente desarrolle en la versión
3.1, ahora tengo la 3.5 porque requiero correr un Select TOP, entonces
instalé todo:

Microsoft SQL Server 2005 Compact Edition Developer Software Development Kit
Microsoft SQL Server Compact 3.5 for Windows Mobile

En el dispositivo (SmarthPhone Scalibur) pasé los archivo que supuestamente
eran necesarios y los corri.

Si con el VS2005 corro una aplicación que tiene una instrucción SELECT TOP,
no me reconoce el TOP, que debo hacer? Acaso tengo que volver a crear la db?
O que tengo que hacer? Sale error en mi dispositivo..

Saludos

______________________________________
José Iván González Vidal
Director de Sistemas y Calidad
msn: jamasw...@hotmail.com
Skype: jamaswireless
C.I. Talsa
www.citalsa.com
"Equipos y servicios de calidad para la industria de alimentos,
buscando Soprender al cliente"
_______________________________________

__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature
database 3341 (20080808) __________

The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.

http://www.eset.com

José Iván González Vidal

unread,
Aug 9, 2008, 9:33:56 PM8/9/08
to DesarrolloConDis...@googlegroups.com

Hola por favor nos puedes regar el print screen o el detalle del error?

saludos

-----Mensaje original-----
De: DesarrolloConDis...@googlegroups.com
[mailto:DesarrolloConDis...@googlegroups.com] En nombre de anag
Enviado el: viernes, 08 de agosto de 2008 11:51
Para: Desarrollo con Dispositivos Móviles
Asunto: Problemas con aplicacion para Windows CE

NOHEMI BERNAL

unread,
Aug 11, 2008, 1:13:27 AM8/11/08
to desarrollocondis...@googlegroups.com, anaga...@gmail.com
No he trabajado con .net 2003; uso visual estudios  2005, la aplicacion la cree para pocket pc 2003, corriendola con el emulador, y para ejecutarla
en la terminal unicamente necesito instalarf el framework para windwos ce .net 4.2



    Nohemí B.





> Date: Fri, 8 Aug 2008 09:50:59 -0700
> Subject: Problemas con aplicacion para Windows CE
> From: anaga...@gmail.com
> To: DesarrolloConDis...@googlegroups.com

NOHEMI BERNAL

unread,
Aug 11, 2008, 1:15:00 AM8/11/08
to desarrollocondis...@googlegroups.com, sistema...@gmail.com

 
probablemente no reconozca la instruccion top en esa version, o cambie la sintaxis, busca ayuda sobre la sintaxis de esa instruccion
o cambio el enunciado select de tal forma que te regrese lo mismo


 

    Nohemí B.





> From: sistema...@gmail.com
> To: DesarrolloConDis...@googlegroups.com
> Subject: Select TOP
> Date: Sun, 10 Aug 2008 08:41:00 -0500
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages