Me he instalado el Visual Studio .NET 2005 y quería hacer una
aplicación para un
terminal con Windows CE .NET 4.2 Cuando voy a ejecutar, se instala el
Compact Framework .NET 2.0 y el terminal me dice que la versión no es
compatible. ¿Sabes si se puede hacer algo al respecto? Porque me
gustaria
utilizar el 2005, que el 2003 con dispositivos móviles he tenido
bastantes
problemas y creía que con el 2005 ya no los tendría. ¿Qué me
recomiendas?
¿Hay algún Service Pack?
Muchas gracias.
procesador intel Xcale PA255.
Saludos.