Necesito contactarme con desarrolladores

1 view
Skip to first unread message

Henry

unread,
Mar 11, 2009, 8:20:50 PM3/11/09
to Desarrollo con Dispositivos Móviles
Estimados, necesito contactarme con desarrolladores en visual basic
para dispositivos moviles. Esto dado que necesito alguien con
experiencia que pueda crear un soft para palm's que interactúe con
sistema en funcionamiento con recepcion de información on-line. Por
favor si pueden envien curriculum a henry....@gmail.com .
Solicitamos los curriculum a fin de poder rechazar los contactos que
no cumplan los requisitos. Gracias. Saludos
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages