RV: [Poli.Net-Directiva] protocolos de descarga

0 views
Skip to first unread message

Jose

unread,
Dec 12, 2005, 9:03:06 AM12/12/05
to DesarrolloConDis...@googlegroups.com

Hola German, en principio si todo va bien, el codigo seguira
secuencialmente, sino, saltara una excepcion. Te paso un ejemplo de
concepto.

WS myWs = new WS();
Try{
myWS.metodo();
}catch (Exception ex)
{
// Si salta aquí, es que a habido algun error en la comunicación y
no se ha terminado de descargar toda la info, o bien por otras causas que
tienes en la documentacion.
// pon aquí tu codigo de reintento.
}

Esto pasa en el caso de hacer la llamada sincrona. En el caso de hacerlo
asincrono te lo tendria que mirar mas a fondo que de memoria no lo
recuerdo.

Un saludo, Jose.

> -----Mensaje original-----
> De: ad...@polidotnet.dotnetclubs.com
> [mailto:ad...@polidotnet.dotnetclubs.com] En nombre de germ...@gmail.com
> Enviado el: lunes, 12 de diciembre de 2005 12:41
> Para: Desarrollo con Dispositivos Móviles
> Asunto: [Poli.Net-Directiva] protocolos de descarga
>
>
> hola gracias por lo de la conexion en cuanto cambie en la configuracion
> ambas redes a trabajo me funciono, me pregunto si conoseis que clase de
> eventos genera la invocacion del webservice desde la pda pues quiero
> realizar una funcion que me asegure que la descarga se realizo
> correctamente pero no si el webservice al ser invocado generara algun
> tipo de bandera o exepcion que me diga desde la pda que todo el proceso
> de descarga se realizo de forma correcta.
> Estoy empleando mi servicio web para un actualizacion de datos pero ya
> mire el activsync y no sirve para mi aplicacion


germ...@gmail.com

unread,
Dec 12, 2005, 10:14:01 AM12/12/05
to Desarrollo con Dispositivos Móviles
mi aplicacion en la pda se conecta al server a traves de wifi por lo
que supongo mi conexion sera asincrona pues puede que la intencidad de
señal cambie y por breves instantes de tiempo la conexion se
interrumpa, por lo que agradeseria la informacion extra sobre este caso
en particular.

Jose

unread,
Dec 12, 2005, 10:24:08 AM12/12/05
to Desarrollo con Dispositivos Móviles
*-) a priori por el tema de que sea wifi no veo que tengas que hacerlo
asincrono. El tema de llamadas a servicios web asincronas, no es por la
conectividad, sino por lo que pueda tardar en contestar el servicio web, ya
bien sea porque sea muy pesado el procedimiento a ejecutar, o bien porque
tenga dependencias de otros procesos que tarden en contestar.

Basicamente lo que tienes q hacer en ese tipo de escenarios es directamente
hacer la llamada. En caso de que sufras una desconexion, te saltara la
excepcion.

> -----Mensaje original-----
> De: ad...@polidotnet.dotnetclubs.com
> [mailto:ad...@polidotnet.dotnetclubs.com] En nombre de germ...@gmail.com

> Enviado el: lunes, 12 de diciembre de 2005 16:14


> Para: Desarrollo con Dispositivos Móviles

> Asunto: Re: RV: [Poli.Net-Directiva] protocolos de descarga

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages