Hola German, en principio si todo va bien, el codigo seguira
secuencialmente, sino, saltara una excepcion. Te paso un ejemplo de
concepto.
WS myWs = new WS();
Try{
myWS.metodo();
}catch (Exception ex)
{
// Si salta aquí, es que a habido algun error en la comunicación y
no se ha terminado de descargar toda la info, o bien por otras causas que
tienes en la documentacion.
// pon aquí tu codigo de reintento.
}
Esto pasa en el caso de hacer la llamada sincrona. En el caso de hacerlo
asincrono te lo tendria que mirar mas a fondo que de memoria no lo
recuerdo.
Un saludo, Jose.
> -----Mensaje original-----
> De: ad...@polidotnet.dotnetclubs.com
> [mailto:ad...@polidotnet.dotnetclubs.com] En nombre de germ...@gmail.com
> Enviado el: lunes, 12 de diciembre de 2005 12:41
> Para: Desarrollo con Dispositivos Móviles
> Asunto: [Poli.Net-Directiva] protocolos de descarga
>
>
> hola gracias por lo de la conexion en cuanto cambie en la configuracion
> ambas redes a trabajo me funciono, me pregunto si conoseis que clase de
> eventos genera la invocacion del webservice desde la pda pues quiero
> realizar una funcion que me asegure que la descarga se realizo
> correctamente pero no si el webservice al ser invocado generara algun
> tipo de bandera o exepcion que me diga desde la pda que todo el proceso
> de descarga se realizo de forma correcta.
> Estoy empleando mi servicio web para un actualizacion de datos pero ya
> mire el activsync y no sirve para mi aplicacion
Basicamente lo que tienes q hacer en ese tipo de escenarios es directamente
hacer la llamada. En caso de que sufras una desconexion, te saltara la
excepcion.
> -----Mensaje original-----
> De: ad...@polidotnet.dotnetclubs.com
> [mailto:ad...@polidotnet.dotnetclubs.com] En nombre de germ...@gmail.com
> Enviado el: lunes, 12 de diciembre de 2005 16:14
> Para: Desarrollo con Dispositivos Móviles
> Asunto: Re: RV: [Poli.Net-Directiva] protocolos de descarga