Server was unable to
process request. --> Specified cast is not valid.
mi codigo en el servidor es:
<WebMethod()> _
Public Function pda2webservice(ByVal dsSB As DataSet) As Boolean
Dim ds As avex.dsSalidasBajas
ds = dsSB
Return True
End Function
y en la aplicacion pda
dsSB as new dataset
ws = New wsAvex.Service1
Dim ok As Boolean = ws.pda2webservice(dsSB)
si alguien sabe como solucionar esto le agradeceria cualquier
informacion
Un saludo.
> -----Mensaje original-----
> De: DesarrolloConDis...@googlegroups.com
> [mailto:DesarrolloConDis...@googlegroups.com] En nombre de
> germ...@gmail.com
> Enviado el: lunes, 19 de diciembre de 2005 20:07
> Para: Desarrollo con Dispositivos Móviles
> Asunto: pasar un dataset como parametro a un servicio web
la cosa es que si la interfaz de tu servicio web es:
Public Function pda2webservice(ByVal dsSB As dsSalidasBajas) As Boolean
en la parte cliente puedes declarar un dataset de ese tipo con código
como:
ws = New wsAvex.adsSalidasBajas
No te olvides de compilar el servicio web y actualizar la referencia
web antes de modificar el cliente (si no no aparecerá la referencia al
dataset tipado en el proxy)
Saludos...
> -----Mensaje original-----
> De: ad...@polidotnet.dotnetclubs.com
> [mailto:ad...@polidotnet.dotnetclubs.com] En nombre de Manuel Llavador
> Enviado el: lunes, 19 de diciembre de 2005 23:08
> Para: Desarrollo con Dispositivos Móviles
> Asunto: [Poli.Net-Directiva] Re: pasar un dataset como parametro a un
> servicio web
>
>
>
me pregunto, ninguno de los sp de la versión 1 lo soluciona?? me
parece cutre... de todas formas, he leido que en la versión 2.0 SI
están soportados así que ese es el momento de actualizarse... es
mucho más elegante y te evita muchos problemas
Saludos...